Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:30 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
WWE: el regreso al ring de Enzo Amore y otras perlas sueltas del Monday Night Raw

<div style='display:none'>01:30  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> WWE: el regreso al ring de Enzo Amore y otras perlas sueltas del Monday Night Raw

May 31, 2016

Entre las perlas sueltas que dejó el WWE   Monday Night Raw emitido desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin, honrando el Memorial Day, está la victoria que Amore le dio a su equipo tras aplicar un Rocket Launcher.

Temprano, WWE anunció que Goldberg es el nuevo personaje incluido en el videojuego WWE 2K17. Cabe precisar que la última gran estrella sorpresa añadida a la saga de videojuegos de la empresa fue Sting y meses más tarde debutó en Survivor Series. 

. @WWEAaLLday21 & @BigCassWWE are a handful for the #DudleyBoyz on @WWE #RAW . https://

t.co/Cmcq1p0WPo

— WWE (@WWE) 31 de mayo de 2016 En la primera hora del programa, Big Show se le acercó a Apollo Crews para advertirle sobre el ataque de Sheamus.  “Es un abusador, y eso es lo que él hace”. Al ‘guerrero celta’ no le gustan los cambios y hará lo que sea necesario para mantener su status. “Se metió contigo porque cree que retrocederás. ¿Lo harás?”, dijo el ‘gigante’ de WWE .

En la pactada lucha técnica a la que Ziggler retó a Baron Corbin, el triunfo se lo llevó el ‘Lobo Solitario’. Esto luego que ‘The show off’ le pateara en la entrepierna al exNXT. El enfrentamiento tenía que ser al estilo universitario y de semi-pistola, pero nada más comenzar, Ziggler hizo su ‘jugada’ para vengarse de la derrota que sufrió en WWE Extreme Rules.

#WhosNext ?! #WWE2K17 @Goldberg https://t.co/Rk4qyBIVKI

— WWE (@WWE) 31 de mayo de 2016 . @ApolloCrews gets some friendly advice from @WWETheBigShow about his recent incident with @WWESheamus . #RAW https://t.co/0aFQNW08tT

— WWE (@WWE) 31 de mayo de 2016 ¡PATADÓN BAJO Y FIN DEL COMBATE! @HEELZiggler deja @BaronCorbinWWE en el piso… #RAW pic.twitter.

Francisco Velásquez

com/KbsqCK6cSj

— WWE México (@wwe_mex) 31 de mayo de 2016 Rusev chocó por segunda vez con Titus O´Neil. El campeón de Estados Unidos atacó a los norteamericanos en el Día de los Caídos. “¿Te haces llamar un gran americano y héroe en este día?”, le reclamó Titus para luego darle un puñete que le remeció el cerebro al Búlgaro ante al aplauso del público y cánticos de “U-S-A”.

En la sección femenina de WWE , Becky Lynch salió en defensa de Natalya del ataque de Charlotte y Dana Brooke. La canadiense perdió una lucha contra Dana gracias a las distracciones de la campeona. Tras el encuentro, las villanas quisieron humillar a la heredera de los Hart, pero la irlandesa llegó para que huyan entre el público. Producto de esto, WWE pactó una lucha entre Lynch y Charlotte para el próximo SmackDown.

He only had one shot…and he took advantage of it! #RAW @TitusONeilWWE @RusevBUL pic.twitter.com/qCEmRcsyZo

— WWE Universe (@WWEUniverse) 31 de mayo de 2016 . @DanaBrookeWWE derrota a @NatbyNature y la Campeona se ensaña con ella hasta que Becky sale a defenderla. #RAW https://t.co/uYQnAD8bHz

— WWE México (@wwe_mex) 31 de mayo de 2016 ¡Empieza la #6ManTag ! Dean Ambrose, Cesaro y Sami Zayn vs. Del Rio, Jericho y Kevin Ownens. ¿Qué equipo ganará? pic.twitter.com/aHkwvPkWqz

— WWE México (@wwe_mex) 31 de mayo de 2016 Finalmente, el campeón Intercontinental de WWE , The Miz, anunció que se centrará en su trabajo como protagonista de la película The Marine 5. Aseguró que seguirá siendo campeón durante las semanas que tarden las grabaciones. Cabe precisar que la filmación llega en un momento en que sus antiguos retadores (Kevin Owens, Sami Zayn y Cesaro) están concentrados en su participación en Money in the Bank 2016. 

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú