Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:39 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
YouTube: equilibrista arriesgó su vida pero fue criticado por “tramposo” [VIDEO]

<div style='display:none'>01:39  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> YouTube: equilibrista arriesgó su vida pero fue criticado por “tramposo” [VIDEO]

May 31, 2016

El temerario especialista nacido en Moldavia se lanzó de cabeza –y amarrado de las piernas–desde la cima de un parante en cuya base había una sierra eléctrica.

La idea del reto, según puede apreciarse en YouTube , era que el concursante caiga a solo un centímetro de distancia del metal y así pueda evitar que su cabeza termine partida en dos.

Todo salió bien. El problema fue que varios usuarios de las redes sociales han cuestionado que el reto no habría sido tan temerario como se piensa. La razón: Magala fue sujetado por un arnés de seguridad.

El truco que ahora puede ver el mundo gracias a YouTube no se emitió en vivo por medidas de seguridad dictadas por la producción del sintonizado programa.

Francisco Velásquez

Según el "Mirror", Alex Magala sí fue sujetado pero no para que no caiga tan velozmente o para ser detenido en la parte final de su deslizamiento, sino más bien para que el parante que usó no se desestabilice y caiga de lado.

Luego de ver el video de YouTube , ¿le parece que este truco fue menos arriesgado por el uso de un arnés de seguridad?

#BGTFinal not so scary when a wire stops you pic.twitter.com/kZwI1nLMTp

— Wayne (@WayneNorthEast) 28 de mayo de 2016 "No es tan aterrador cuando un cable te detiene", dice este tuit.

MÁS SOBRE YOUTUBE …

"Una cerveza" de Ráfaga superó 50 millones de vistas EN #YouTube [ #VIDEO ] ? https://t.co/rpp98wRAhh pic.twitter.com/WTcRFI9Ukl

— El Comercio (@elcomercio) 8 de mayo de 2016 Una llanta estalló e hizo volar por los aires a un hombre ? https://t.co/9t9n4JkWkD pic.twitter.com/bVNgLgkORx

— El Comercio (@elcomercio) 29 de mayo de 2016  

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú