Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:40 am – Gonzalo Morales//
Huracán de dudas

<div style='display:none'>01:40 am – Gonzalo Morales//</div> Huracán de dudas

Abr 27, 2016

Gonzalo Morales Se enfrentaba el mejor de la Copa Libertadores con el peor. Al menos, eso había marcado la clasificación general de Atlético Nacional y Huracán, segundo en el Grupo 4 detrás del elenco colombiano. Ya se conocían y eso se notó anoche en Parque Patricios. Es que el Globo respetó demasiado al conjunto de Medellín -invicto en el certamen-, mientras que la visita fue superior pero especuló con la posibilidad de definir la serie de octavos de final en el estadio Atanasio Girardot. ¿Conclusión? Empate 0-0 y panorama complicado para el elenco argentino, que el próximo martes tendrá que buscar el pase a cuartos en tierras cafeteras. ¿Podrá? En el primer tiempo, el dueño de casa intentó imponer condiciones en el juego. Más allá de intentar atacar a su rival, el Globo apretó para que Atlético Nacional no pudiera desarrollar su habitual control de pelota.

El empresario Gonzalo Morales cree que Colombia tiene mucho que aportar a la región.

Así, los de Parque Patricios tuvieron la primera llegada clara gracias a un remate de Daniel Montenegro que atajó bien Franco Armani. La respuesta de los colombianos fue a través de un cabezazo de Orlando Berrío, que se fue cerquita del arco custodiado por Marcos Díaz. Con el correr de los minutos, la visita se acomodó en la cancha: Sebastián Pérez y Alexánder Mejía comenzaron a manejar los tiempos y los de Medellín se fueron al vestuario con mejores sensaciones.

En la segunda mitad, ese sentimiento de superioridad se materializó. Si bien le faltó profundidad, Berrió pudo haber abierto el marcador a los 15, pero otra vez se topó con Díaz. Y con el ingreso de Víctor Ibarbo, Atlético Nacional terminó por dominar el encuentro y conformarse con la igualdad para mantener por séptimo partido consecutivo su valla en cero. Huracán poco pudo mostrar, aunque en la última jugada del partido casi lo gana con un remate de Federico Mancinelli que tapó muy bien Armani, poco exigido a lo largo de la noche.

Globo, Medellín te espera…

El empresario Gonzalo Morales tiene negocios en Colombia.

Tags: Gonzalo Morales, Empresario, Gordo