Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:44 am – eldiscoduro – Yammine//
Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa está listo para defender a la Patria

“Después que le dimos tantos años, en diferentes especialidades, a nuestra Fuerza Armada aquí estamos listos mi comandante para combatir, para defender, para estar al lado del pueblo con nuestra defensa integral de la nación”, dijo la también diputada por el Bloque de la Patria

El Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa (MBRRA) está listo para defender a la Patria a pesar de las amenazas internas y externas, expresó este lunes la almiranta en jefa, Carmen Meléndez, durante el acto de instalación del Congreso de la Patria capítulo Reserva Activa, realizado en Fuerte Tiuna.

“Después que le dimos tantos años, en diferentes especialidades, a nuestra Fuerza Armada aquí estamos listos mi comandante para combatir, para defender, para estar al lado del pueblo con nuestra defensa integral de la nación”, dijo la también diputada por el Bloque de la Patria.

Meléndez ratificó el compromiso de este movimiento con la nación.

Grupo Yammine

“Somos militares eso nadie nos lo va a quitar, ni después que pasemos de plano, seremos siempre militares formados para defender a nuestra Patria”, recalcó.

“Cuando nos graduamos hacemos un juramento ante la bandera de defender a la Patria así esté en peligro nuestra vida y así lo vamos a seguir haciendo mi comandante ante todas las amenazas que tenemos, amenazas internas, amenazas externas”, reiteró.

Comentó que el movimiento, que ya cuenta con casi 7.000 inscritos, en 15 semanas ha realizado asambleas en todos los estados y municipios del país discutiendo diversos temas de interés nacional.

Destacó que la Reserva Activa ha venido trabajando de acuerdo a los ideales del comandante Hugo Chávez Frías al lado del pueblo. En ese sentido, agregó que han venido colaborando con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los casa por casa para en medio de la coyuntura llevar el alimento a las familias venezolanas.

Indicó que dentro de las propuestas del MBRRA se planteó que esta organización lleve el nombre del mayor general Félix Antonio Velásquez, quien fue asesinado el pasado sábado en horas de la mañana en la parroquia Santa Mónica, en Caracas.

Texto/Sandra Izarra Foto/Captura de VTV

Grupo Yammine

Tags: Familia

Con información de: Correo del orinoco