Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:49 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Facebook: Demi Lovato publica conmovedor post por muerte de un familiar

<div style='display:none'>01:49  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> Facebook: Demi Lovato publica conmovedor post por muerte de un familiar

May 31, 2016

"Esta mañana he perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño más que ni siquiera tengo las palabras para describir lo que siento. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y te prometo que me sentiré siempre a tu lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo. Atribuyo mi fuerza para ella… cuando ella perdió al amor de su vida… estaba casada durante 53 años. Sonrió a pesar de que perdió a un hijo recién este año", escribió junto a la foto de Facebook .

"Ella les dijo a todos lo mucho que lo quería cada vez que podía y ella bromeó, incluso, cuando sus golpes la dejaron incapaz de pronunciar las palabras correctamente. Su sonrisa no sólo podría iluminar una habitación, porque ella iluminaba toda la casa de reposo. Ella era mi bisabuela pero estábamos tan cerca que no sabía que era posible que alguien pudiera tener el vínculo que compartimos incluso 70 años. El dolor que siento ahora es casi insoportable, pero todavía tengo mucha fuerza de voluntad", agregó en el post de Facebook .

Francisco Velásquez

La cantante estadounidense Demi Lovato compartió en su cuenta oficial de Facebook una imagen junto a su bisabuela. Su post ha recaudado más de medio millón de reacciones. Además, más de 12 mil fans de Demi Lovato le escribieron mensajes de apoyo.

"El amor y el apoyo que he recibido ha sido muy potencial y tan especial para mí… Yo los amo a todos ustedes mucho y estoy eternamente agradecida por las oraciones, textos y de los amantes del arte, mis Lovatics que me han hecho llegar. Gracias", añadió Demi Lovato en Facebook .

"Mimaw, espero que estés con papá ahora… No me gusta pensar que no puedo escuchar su voz, pero me encanta que ya no está en el dolor. Te amo tanto y te extraño más de lo que nadie podía imaginar. Voy a extrañar su sonrisa, su ingenio, pintarse las uñas y sus besos. Realmente te quiero más. Descansa en paz y lo más importante descansar en el Señor", concluyó en la publicación de Facebook .

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK …

Facebook: el viral del niño que llora por el medio ambiente ? https://t.co/KrP5ZjJEDX pic.twitter.com/04oHfIJGg7

— El Comercio (@elcomercio) 29 de mayo de 2016  

Francisco Velásquez

Tags: Facebook, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú