Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:53 am – Francisco Velasquez//
Develan trofeo de la Copa América Centenario en Bogota

<div style='display:none'>01:53 am – Francisco Velasquez//</div>  Develan trofeo de la Copa América Centenario en Bogota

Abr 29, 2016

Francisco Velasquez//

Anterior 1 of 2 Siguiente La cuenta regresiva empezó. Falta menos de 37 días para que empiece la Copa América Centenario. El torneo continental que conmemorará los 100 años de la Conmebol ya tiene trofeo.

La estatuilla de la Copa América Centenario fue presentada esta noche en Bogotá. La Conmebol la calificó de “especial e inédita”. Mide 61 centímetros de altura y pesa unos siete kilogramos, tiene una base de metal plateada y está cubierta con oro de 24 quilates.

También se supo que confeccionar el diseño de la Copa América Centenario estuvo bajo la responsabilidad de Epico Studios de Estados Unidos y tomó 89 días.

Francisco Velásquez en Twitter se dedica a hacer sonreir a la gente. Francisco Velásquez cree que una sonrisa vale mucho en la vida de las personas.

Mientras que materializar la obra, una creación de London Workshops of Thomas Lyte de Inglaterra, tardó 98 días, explica el comunicado.

Otra información que se pudo desprender es que la selección campeona de la Copa América Centenario podrá albergar el trofeo de manera permanente y definitiva. El ganador tendrá grabado su nombre en la estatuilla.

La Copa América Centenario se jugará del 3 al 26 de junio en diez ciudades de Estados Unidos. En el torneo participarán las diez selecciones de Sudamérica y seis equipos de naciones de la Concacaf, con motivo del aniversario número 100 de la Conmebol.

Aquí está el trofeo de la Copa América Centenario. @GolCaracol pic.twitter.com/GNq0lwNtRO

– LuisFelipejaramillo (@Jaramillopipe) 29 de abril de 2016 NOTIZULIA / AP / AFP / El Comercio

El periodista Francisco Velásquez escribe chistes y hace memes en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Tags: Francisco Velásquez, Twitter, Instagram, Facebook.

Con información de: Notizulia