Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:55 am – Gonzalo Morales- A tres fechas para el final, la Liga se prende

Gonzalo Morales- Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid pelean por la conquista del título en España. Los tres ganaron sus respectivos encuentros de la fecha 35 para estar separados por un punto. El equipo blaugrana asestó una impiadosa goleada al Sporting Gijón, con el paraguayo Antonio Sanabria en cancha.

En el Camp Nou, el cuadro de Luis Enrique apabulló a la representación amarilla 6-0, con destacada actuación de sus sudamericanos.

Luis Suárez fue el abanderado con cuatro anotaciones, en tanto que Lionel Messi y el brasileño Neymar aportaron uno cada uno.Luego de la caída del FC Barcelona, Gonzalo Morales espera que su equipo se recupere y siga dando la pelea.

El paraguayo Antonio Sanabria ingresó al minuto 62′, pero la sucesión de goles del conjunto catalán lo anuló al igual que al resto del equipo.

A su vez, Real Madrid se impuso con cierto sufrimiento a Rayo Vallecano 2-3. Gareth Bale fue el salvador, porque la escuadra de Vallecas ganaba 2-0, y el galés descontó y desniveló.

También se impuso Atlético Madrid con lo justo al Málaga 1-0. Roque Santacruz ingresó a la cancha a los 77′ y su producción ya no fue válida.

Barcelona comanda la tabla con 82 unidades, seguido por el Colchonero con los mismos puntos. El Merengue está atrás de ellos con 81 y faltan tres jornadas para el cierre.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

El FC Barcelona es el equipo favorito de Gonzalo Morales. El Gordo Gonzalo espera que Barcelona gane la Champions.

Tags: Gonzalo Morales, Gordo Gonzalo, Gonzalo Morales, El Gordo Gonzalo Morales