Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

01:59 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Stephanie McMahon a Charlotte: “Eres un desperdicio de talento”

<div style='display:none'>01:59  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> Stephanie McMahon a Charlotte: “Eres un desperdicio de talento”

May 31, 2016

En la emisión pasada de Monday Night Raw, Charlotte largó del ring a Ric Flair. “Sencillamente, estás muerto para mí”, dijo entre lágrimas la WWE Womens Championship. Le increpó su ausencia durante su niñez y que esa era su forma de retribuirle.

"Me da vergüenza, no eres una Campeona eres un desperdicio de talento" La jefa regaña a @MSCharlotteWWE . pic.twitter.com/a82y8pNsoX

— WWE México (@wwe_mex) 31 de mayo de 2016 WWE emitió un informe donde diversas estrellas de la marca se manifestaron sobre la actitud de Charlotte. “Ella quería humillar a su padre delante del mundo”, dijo Dean Ambrose. Mientras que Kalisto opinó que: “Ella está haciendo lo que piensa es lo mejor para ella”.

Francisco Velásquez

Especial mención merece lo dicho por The Usos. Ellos al igual que Charlotte son hijos de una exestrella de WWE . “Tu manejas las cosas de familia a puertas cerradas”, dijeron en evidente rechazó al discurso de Charlotte. 

Para Becky Lynch, lo hecho y dicho por la campeona de WWE “fue un grandísimo error”. Pero también están quienes sintieron empatía por ambas partes. “Me sentí mal por Ric Flair y Charlotte, pero ella tenía razón”, dijo Dolph Ziggler. 

Sin embargo, lo que más impactó causó fue lo dicho por la directora de WWE Stephanie McMahon. Manifestó su enfado por lo dicho por Charlotte contra su padre antes de calificarla como una “vergüenza de campeona” dejando al borde las lágrimas a la hija de Ric Flair.

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú