Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:02 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Michel Temer transfirió US$550.000 en propiedades a su hijo de 7 años

<div style='display:none'>02:02  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> Michel Temer transfirió US$550.000 en propiedades a su hijo de 7 años

May 31, 2016

Seguir a @Mundo_ECpe  

De acuerdo con el diario brasileño, las propiedades están ubicadas en la localidad de Itaim Bibi, en Sao Paulo, y cada una tiene una superficie de 196 metros cuadrados. En el 2014, Michel  Temer declaró ante la Corte Electoral que ambas estaban tasadas en 190.000 dólares.  Sin embargo, en realidad cada inmueble cuesta 285.000 dólares. 

#Brasil : Renuncia ministro anticorrupción de #Temer por Caso #Petrobras ? https://

t.co/TRaSKja3tF pic.twitter.com/pjKKYVZYMh

— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) 31 de mayo de 2016 La Presidencia de Brasil respondió a la revelación con un comunicado en el que señala que la transferencia se realizó en forma de regalo, como una especie de anticipación de la herencia al chico de 7 años. También sostiene que las hijas de Michel Temer recibieron otros adelantos de herencia, sin añadir más detalles. 

En el 2014, Temer declaró que su residencia de 415 metros cuadrados que se ubica en el distrito de Alto de Pinheiros (en el oeste de San Pablo) y que fue adquirida en 1998 por 200.

Francisco Velásquez

000 dólares. Pero posteriormente la municipalidad informó que el valor de mercado de la propiedad era de casi 800.000 dólares.

?  Temer fue autorizado a gastar más de lo que recaude en 2016

Michel Temer , que fue vicepresidente de la presidenta Dilma Rousseff por cinco años, asumió el poder el 12 de mayo tras la suspensión de la mandataria para ser juzgada en el Senado por manipulación de las cuentas públicas. En principio Temer gobernará seis meses mientras se realiza el juicio y terminaría el mandato hasta el 2018 si Rousseff es finalmente destituida.

Cabe precisar que sobre  Michel Temer pesan sospechas de corrupción.  Ha sido mencionado por varios delatores que colaboran con la justicia en la investigación sobre el escándalo de corrupción en Petrobras. La fiscalía todavía no inicia una investigación en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alan Pulido peleó con secuestrador y le quitó el celular

Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio

Tweets por el @Mundo_ECpe.  

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú