Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:04 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
YouTube: niño se defiende de delincuentes usando su oso de peluche [VIDEO]

<div style='display:none'>02:04  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> YouTube: niño se defiende de delincuentes usando su oso de peluche [VIDEO]

May 31, 2016

En las imágenes de YouTube se puede ver como el menor se interpone entre los ladrones y la caja. "Él es fuerte", dijo su madre en declaraciones a la prensa. "Creo que en estos casos uno reacciona por instinto", dijo la mamá del niño  en declaraciones al "Daily Mail".

Las imágenes difundidas en YouTube  fueron tomadas de la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en Silver Spring. A pesar del valiente acto del menor, los ladrones se llevaron todo lo que pudieron de la caja registradora.

Luego del robo, el dueño del negocio decidió regalarle el peluche al valiente niño que protagoniza el video de YouTube .

Francisco Velásquez

  "Considera que es algo que lo protegió. Ahora lo lleva a todas partes. Lo cuida como si fuera su hijo. Se convirtió en un especie de amuleto de la suerte", narró el padre del menor al medio norteamericano.

En menos de una semana este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 711 mil reproducciones en YouTube . No se permiten comentarios, pero tiene más de 180 "me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE …

#China : Chofer en estado de ebriedad intentó engañar al alcoholímetro | VIDEO ? https://t.co/ezGxjfJiOT pic.twitter.com/HUOcGZQ95P

— El Comercio (@elcomercio) 30 de mayo de 2016  

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio de Perú