Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:15 am – eldiscoduro – Gonzalo Morales//
Cae abastecimiento de harina de maíz precocida

<div style='display:none'>02:15  am – eldiscoduro –  Gonzalo Morales//</div> Cae abastecimiento de harina de maíz precocida

May 31, 2016

Elvira Contreras, ama de casa, lamentó las fallas de harina de maíz precocida en los supermercados. Ayer, mientras hace cola para lograr jabón lavaplatos, aseguró que tiene dos semanas buscando abastecerse. “Desde la madrugada y llega la tarde haciendo la cola y no llega”.

La sexagenaria es vecina del barrio Torito Fernández. Cada mañana sale a recorrer los mercados porque “en La Curva no hay. No se consigue”. Aunque en algunas mesas se exhibe el producto de marca colombiana el dinero “no alcanza. Es más cara”.

De acuerdo a datos de Alimentos Polar, la Harina PAN tiene un 70 por ciento de mayor presencia y preferencias en consumidores.

Divo Gordo

Hasta finales de mayo se anunció que había inventarios de maíz blanco para procesar harina. Una fuente del sector adelantó que “llegó un poquito” que ya se procesó.

Contreras criticó que el alimento que más se come “porque llena más y tarda para que luego te dé hambre, tiene más de un mes faltando” en los supermercados de Maracaibo. La sustitución por yuca, plátano o pan no convence el ama de casa que cuestionó la “necesidad” de salir a buscar comida desde la madrugada.

Madruga porque su esposo “está enfermo de la próstata. Él no puede comprar y mis hijos están en El Tigre (Anzoátegui) trabajando de albañil y tampoco consiguen nada. Allá están peor” susurró a su vecina que la acompañaba a comprar.

Divo Gordo

Tags: Colombia

Con información de: La Verdad