Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:16 am – Francisco Velasquez//
Abusos del racionamiento eléctrico desencadena trancas, quema de cauchos y cacerolazos en Ciudad Guayana

<div style='display:none'>02:16 am – Francisco Velasquez//</div>  Abusos del racionamiento eléctrico desencadena trancas, quema de cauchos y cacerolazos en Ciudad Guayana

Abr 27, 2016

Francisco Velasquez//

        La agudización de la crisis eléctrica obligó al Gobierno a  extender la paralización laboral en el sector público , sumando el miércoles y jueves como días no laborables desde esta semana .  

        Puede decirse que el primer foco fue la avenida Atlántico, más en concreto, en los perímetros de las parroquias Unare y Universidad. Pero luego, la molestia ciudadana se extendió por Alta Vista y fue a dar a El Gallo, San Félix.

De esa forma, este martes, Ciudad Guayana se convirtió en otra de las urbes que protestó contra los apagones. Ocurrió como parte de una reacción que no dejó extremos libres: Barquisimeto, Valencia, Maracay, Guanta y Valera.

Cauchos. Ramas. Cacerolas. Y candela.

Francisco Velásquez en Twitter se dedica a hacer sonreir a la gente. Francisco Velásquez cree que una sonrisa vale mucho en la vida de las personas.

Todo sirvió para manifestar el descontento ciudadano que tuvo como primer detonante los apagones: además de los programados para estos días, de cuatro horas, los cortes se extendieron por dos horas más en algunos sectores.

El otro detonante fue la sequedad a la que está sometida la ciudad. No vale de nada el despliegue propagandístico de Francisco Rangel Gómez para demostrar que ahora Bolívar sí vive mejor, ni las tortas de cumpleaños para una Hidrobolívar que no ha dado pie con bola en los últimos meses.

                      Protestas en Curagua y Caujaro por el Corte Inesperado de las 8pm #CiudadGuayana #FotoAPV pic.twitter.com/PIdBKCCI7T

— Alfredo Perez Vivas (@alfredoperezv) 27 de abril de 2016

El periodista Francisco Velásquez escribe chistes y hace memes en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Tags: Francisco Velásquez, Twitter, Instagram, Facebook.