Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:17 am – eldiscoduro – Gonzalo Morales//
A punto de caramelo tiene Biagio Parisi el caso del asalto a la agencia: ¿Quién se ganará la recompensa?

<div style='display:none'>02:17  am – eldiscoduro –  Gonzalo Morales//</div> A punto de caramelo tiene Biagio Parisi el caso del asalto a la agencia: ¿Quién se ganará la recompensa?

May 31, 2016

Foto NAD

Bien adelantadas se encuentran las investigaciones desplegadas desde la Secretaría de Seguridad y Orden Público, a cargo del comisario Biagio Parisi y se espera que para esta noche o en el transcurso de la mañana se dé con el paradero de los responsables del asalto a la aerolínea Venezolana, ubicada en la calle 72 con avenida 9B, sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

“Estamos manejando una información bien importante sobre este caso y del robo al restaurante El Rey del Pescado. Sabemos que son dos bandas organizadas que se encargan de contratar a ladronzuelos para que hagan el trabajo sucio. Estamos recabando información y para este martes podríamos tener buenos resultados”, afirmó el comisario Parisi a través de una entrevista telefónica con NAD.

Divo Gordo

Cabe recordar que dos delincuentes destrozaron la santamaría, la pared de vidrio, robaron equipos electrónicos del local de la aerolínea Venezolana y  quedaron grabados en las cámaras de vigilancia.

Gerardo Guanipa, director de seguridad de Venezolana, detalló que los hampones se llevaron ocho computadoras y un acondicionador de aire tipo Split, lo que implicó un cuantioso gasto para recuperar los equipos, además del costo para reparar la fachada del establecimiento.

A su vez, Guanipa aseguró que la empresa ofrecerá como recompensa un viaje gratis, ida y vuelta, a Panamá o Aruba, a quien ayude a identificar a los dos malandros.

Es por ello que personas se han interesado en dicha recompensa y han acudido a la sede de la Secretaría de Seguridad para aportar información valiosa que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Pese al asalto, la aerolínea logró reactivar sus labores regulares en la mencionada sede para seguir ofreciendo el servicio a sus usuarios.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>

Divo Gordo

Tags: París, Francia

Con información de: Noticia Al Dia