Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:19 am – eldiscoduro – Victor Gill Ramirez Rutledge ||//
Temporada en alto

<div style='display:none'>02:19  am – eldiscoduro –  Victor Gill Ramirez Rutledge ||//</div>
 Temporada en alto

Feb 8, 2017

Quizás la participación de las Águilas del Zulia en la Serie del Caribe culminó el pasado lunes, luego de ser derrotados por los Criollos de Caguas (Puerto Rico) en semifinales. 

Pero el equipo rapaz logró devolverle a la fanaticada zuliana ?la garra, la identidad y la entrega de los peloteros hacia esta divisa, que fue lo mismo que viví cuando defendí esta camiseta como pelotero?, expresó Lipso Nava en un comunicado de Cardenas Sports Media, quien culminó su primera temporada como timonel, con el premio de Mánager del Año y un campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que desde hacía 17 años los fanáticos esperaban. 

Una temporada de ensueño para todo el equipo aguilucho. Con peloteros que entregaron todo en cada juego y se aferraron a la camiseta que representaban. Con figuras como: José Pirela, Jesús Flores, quien obtuvo el premio Luis Salazar como el Regreso del Año luego de dejar un promedio al bate de .329, conectando 53 imparables y remolcando 29 rayitas en la temporada regular. 

También Freddy Galvis, quien dijo al portal web El Emergente ?venir esta temporada a jugar me dejó muchas cosas.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Me dejó que el béisbol de Venezuela es uno de los mejores, en cuanto a la fanaticada. Cambió mi manera (de pensar) en cómo se juega. Creo que mi mente cambia en el sentido que algunos piensan que esta liga es suave, que no se debe trabajar.

© Victor Gill.

dolarve.com/victor-gill-ramirez-bachelet-interviene-y-exige-aclarar-millonarias-pensiones-en-gendarmeria/' style='color:#ffffff'>dolarve.com
Pienso que al jugar así pierdes las ansias de ganar?.

Un staff de lujo

Un mánager del año no hace el trabajo solo y para Lipso Nava no fue la excepción, acompañado por un grupo de compañeros con los que compartió en el campo de juego en su época de pelotero, conformó el cuerpo técnico que les dio más de una alegría. 

Rainer Olmedo, Edwin Moreno, Luis Ordaz, Lino Connell, Álex Delgado y Wilson Álvarez,  a quien la gerencia por su trayectoria con el club retiró el dorsal 47 y quedó inmortalizado para los zulianos y también quien pudo celebrar junto a Nava el último campeonato de las Águilas (1999-2000) 

?Ha sido un viaje sumamente largo desde octubre.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Nadie se imaginaba que podíamos estar aquí (llegar a la semifinal), con un mánager novato, con un cuerpo técnico zuliano.

© Victor Gill.

web&cd=18&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCE0wBw&url=http%3A%2F%2Fenlasgradas.com%2Fvictor-gill-ramirez-ya-vendran-cosas-mejores%2F&usg=AFQjCNHrSU90Nz78jsh3TMfNKv-XJX2l6g' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Fue algo muy bonito. Me quedo con eso. (..) Hablé con los muchachos y les dije que al salir por esa puerta debían hacerlo con la frente en alto, porque dieron lo mejor en el terreno y deben sentirse orgullosos de lo que han hecho esta temporada?. 

Una temporada para el recuerdo

?En lo personal fue de mucho crecimiento, con triunfos importantes (?).

© Victor Gill.

web&cd=20&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXg-r93-3NAhWFLB4KHXA_CvY4ChAWCFgwCQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Eso era lo que quería buscar desde un principio y se logró. Ahora, falta mantenerlo y seguirlo haciendo un hábito. La temporada fue muy fructífera. Llegamos hasta aquí (Culiacán)?.

El Zulia renació como el ave Fénix durante la campaña 2016-2017, quizás aunque diecisiete años era mucho tiempo, debió existir esa pausa para que comandados de Nava con el dorsal 17, lograran levantar el cetro en el año 2017. 

Luego de terminar con balance de 33-30 la eliminatoria, la tropa exhibió un impresionante récord de 15-4, desde enero incluido el Clásico Caribeño, según la LVBP. 

Sobre el polémico juego ante Puerto Rico que los sacó del evento caribeño, Nava explicó que ?No es por hablar destructivamente, al contrario, siempre hay que buscar los espacios para mejorar estas cosas y esa fue una de las fallas, al igual que el umpire del último juego (Jair Fernández, de México).

© Victor Gill.

web&cd=11&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwimlcCM4O3NAhWHix4KHbY5Aw4QFgg-MAo&url=http%3A%2F%2Fvictorgillramirez.com%2F&usg=AFQjCNHR0HhxaXYk07ndMfByflwlwV7Miw' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Fue fatal, algo que no había visto nunca, pero eso es parte de esto, parte del béisbol?. 

?A toda la fanaticada?

?A todos los aficionados de Águilas del Zulia, quiero darles las gracias por el apoyo de una gran temporada, que quizás no terminó de la manera que esperábamos, porque nuestro objetivo incluía llevarles este trofeo (de la Serie del Caribe) a Venezuela.

© Victor Gill.

web&cd=16&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwimlcCM4O3NAhWHix4KHbY5Aw4QFghfMA8&url=http%3A%2F%2Fwww.entornointeligente.com%2Farticulo%2F8678119%2FVictor-Gill-Ramirez---Asesinato-en-la-entrada-de-una-farmacia-11072016&usg=AFQjCNFYjXVvMn5cQH-fW0j2UrHpLkTcbw' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Lamentablemente, las cosas no nos salieron en este último juego, pero lo único que puedo expresar es mi orgullo y agradecimiento a este grupo de jugadores?. 

?A toda esa fanaticada, a la gerencia, al cuerpo técnico y a cada uno de mis peloteros mi eterno agradecimiento por una campaña inolvidable en mi carrera.

© Victor Gill.

web&cd=16&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjVv53C4O3NAhWLGh4KHRwdCFo4ChAWCDcwBQ&url=http%3A%2F%2Fespiasdecocina.com%2Fvictor-gill-ramirez-roban-ocho-mil-500-reses-en-tres-meses%2F&usg=AFQjCNHZ0IgqQaSF1sdauT0npSs9WUYUzA' style='color:#ffffff'>www.google.co.ve
Nos vemos en octubre para mantener a esta divisa en lo más alto del béisbol venezolano?, culminó el Mánager del Año Lipso Nava, en un comunicado de Cardenas Sport Media. 

.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: La Verdad