Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:21 am – eldiscoduro – Yammine//
Entregan ayuda a 224 familias afectadas por vendaval

<div style='display:none'>02:21  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> Entregan ayuda a 224 familias afectadas por vendaval

May 31, 2016

Durante la entrega de materiales a 224 familias de Campo de la Cruz que resultaron afectadas por un vendaval, el gobernador Eduardo Verano recomendó a los habitantes de los municipios aplicar el ‘plan amarre’ en los techos durante la temporada de lluvias y brisas.

Iniciar el ‘Plan amarre’ en los techos, fue la recomendación que hizo el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, a todos los habitantes del Departamento frente a la temporada de lluvias que se está viviendo.

Grupo Yammine

El Gobernador indicó que a las familias afectadas de los barrios Tabardillo, Villa Estadio y El Carmen se les entregaron tejas, caballetes y amarres principalmente para que las aseguren.

El subsecretario de Gestión de Riesgo de Desastres, Edinson Palma, explicó que una vez se conoció la emergencia se activó el esquema del Consejo Municipal de Riesgo de Campo De la Cruz y de inmediato inició el censo casa a casa para identificar a los afectados.

“Esto ha permitido hacer la entrega de materiales de manera oportuna. Esta semana les vamos a dar los bloques y el cemento para que levanten las paredes que fueron derribadas por las brisas”, dijo Palma.

Grupo Yammine

Tags: Familia

Con información de: El Heraldo