Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:35 am – eldiscoduro – José Luis Oberto//
Trump se hace con los veteranos de guerra

<div style='display:none'>02:35  am – eldiscoduro –  José Luis Oberto//</div> Trump se hace con los veteranos de guerra

May 31, 2016

Un grupo de motociclistas veteranos de guerra. Ese ha sido el público este domingo de Donald Trump, y no ha tenido que esforzarse demasiado para seducirlos: “Voy a proteger hasta el más mínimo detalle de la Segunda Enmienda sobre el derecho a portar armas”, ha prometido Trump ante varios miles de personas reunidas ante el monumento a Lincoln. “Necesitamos reconstruir nuestro ejército y cuidar de nuestros veteranos”, ha señalado en su discurso de 15 minutos, que ha sido aplaudido por los motoristas.

©Luis Oberto

A Trump lo ha precedido Jack Bellamy, de 41 años, un exmarine y motociclista del norte de Virginia, quien ha asegurado estar encantado con la deferencia del multimillonario con los excombatientes. “Los otros candidatos no harán nada por los excombatientes”, ha dicho. “Queremos deshacernos de los políticos que no escuchan a la gente y situar a otra persona en el poder”.

Trump también ha criticado a Obama sobre el acceso a los baños y vestuarios en el sistema escolar, según el sexo con el que se identifican. “Esto es ridículo, están tratando de hacernos tragar eso”, remarcando al final que “un hombre es un hombre y una mujer es una mujer”, en medio de los aplausos.

La reunión que congrega a los motociclistas veteranos de guerra se inició en 1988 y se realiza en coincidencia con la celebración del día nacional.

©Luis Oberto

Tags: ONU

Con información de: Spanish.china.org.cn