Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:43 am – eldiscoduro – Yammine//
Por quinta ocasión difieren juicio contra alcalde José Ramón López

<div style='display:none'>02:43  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> Por quinta ocasión difieren juicio contra alcalde José Ramón López

May 31, 2016

 

MÁS INFORMACIÔN

■  Esperan nueva fecha para apertura de juicio contra alcalde de Caroní

■  Alcalde José Ramón López descarta la renuncia y encomienda su destino a Dios y la Virgen del Valle

        El acto de apertura de juicio oral y público contra el alcalde de Caroní, José Ramón López, fue nuevamente diferido por no haber despacho del Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, a razón de indisposición médica, informó el abogado defensor Alexander Andrade.

Esta es la quinta vez que es diferido el juicio contra José Ramón López, imputado por los delitos de peculado doloso, concierto de funcionario público con contratista y evasión de procesos licitatorios.

Grupo Yammine

Para este martes se espera que el tribunal determine una nueva fecha para la apertura del mismo.

Por su parte, López envió un mensaje a sus seguidores a través de sus allegados, instando a la resistencia e impedir los retardos procesales, a los cuales se sumó su caso, agregando que jueces y presidentes de circuitos penales deben ser independientes.

Extraoficialmente se ha manejado la versión de una posible negociación para la liberación sobre el caso de López, que implicaría una salida del país, hecho que hasta ahora no ha confirmado la defensa ni el alcalde a través de sus familiares y amigos allegados. 

El pasado 10 de mayo, la apertura de juicio también fue diferida por un reposo médico introducido por el juez del Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.

 

Grupo Yammine

Tags: Familia

Con información de: Correo del Caroni