Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:52 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Floyd Mayweather confirmó su pelea ante un campeón de la UFC

<div style='display:none'>02:52  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> Floyd Mayweather confirmó su pelea ante un campeón de la UFC

May 31, 2016

El boxeador   retirado Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor en un combate considerado como su retorno a la actividad deportiva después de su retiro en el 2015.

El anunció lo realizó Mayweather a través de su cuenta de Twitter, el pasado domingo (29 de mayo). Incluso llamó a este combate como “la pelea del billón de dólares”.

Una de las inquietudes respecto a esta pelea radica en la diferencia de disciplinas. Por una lado esta el boxeo en el que se usa las manos y se combate sobre un cuadrilátero y por otro están las artes marciales mixtas, en donde además de las manos se lucha con piernas y llaves sobre un octágono.

. @badmedina https://

t.co/648Qb26FTL pic.twitter.

Francisco Velásquez

com/67agluPAGt

– Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 30 de mayo de 2016 El campeón de la UFC , en la categoría welter , anticipó que no habría inconvenientes en pelear con Floyd Mayweather acogiéndose a las reglas del boxeo. 

Aunque el lugar y la fecha de la pelea no han sido confirmados, el anuncio de McGregor aceleró la promoción del combate en televisión pagada. 

El registro del peleador del octágono es de 19-3, a sus 27 años de edad, mientras que el púgil estadounidense, con 39, tiene un invicto de 49-0.

Oscar De la Hoya calienta ‘mega pelea’ Canelo vs Golovkin, por el CMB Manny Pacquiao dice que aún conserva su ‘instinto asesino’ Floyd Mayweather, cerca de volver a boxear Manny Pacquiao indeciso en cuanto a su retiro del boxeo

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Comercio