Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

02:54 am – eldiscoduro – Gonzalo Morales//
Cinco homicidios en el sur entre sábado y domingo

<div style='display:none'>02:54  am – eldiscoduro –  Gonzalo Morales//</div> Cinco homicidios en el sur entre sábado y domingo

May 31, 2016

Cinco personas fueron asesinadas en Barranquilla entre sábado y domingo. Dos casos se registraron en Rebolo, otros dos en Siete de Abril y uno en La Sierrita.

El hecho más reciente se presentó el domingo a las 7:45 de la noche en la carrera 33 con calle 17, sector de barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad.

La víctima fue Leiner Antonio Orozco Vega, de 24 años. Familiares dijeron que estaba en un estadero con varios amigos, con quienes había visto por televisión el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Colombia y Haití.

Cuando se encontraba comentando las incidencias del partido, Orozco Vega fue sorprendido por dos hombres en una moto. El parrillero lo baleó cuatro veces y huyeron del lugar.

Sus acompañantes lo trasladaron de urgencia al Hospital de Barranquilla, donde los médicos informaron que había llegado muerto.

Familiares de la víctima informaron que solo les dijeron que los asesinos son dos hombres apodados Darwin y El Hechicero.

16 HORAS ANTES

Otro homicidio registrado en Rebolo se había registrado en el barrio a las 3:30 a.m., en la calle 33 con carrera 21.

Esteban de Jesús Ramos De La Rosa, carretillero y reciclador, de 19 años, fue asesinado de una puñalada en el corazón. Testigos dijeron que otro reciclador apodado el Uña lo atacó, cuando regresaba a su casa después de departir con varios amigos.

Divo Gordo

Ramos fue llevado malherido al Hospital de Barranquilla, donde falleció.

EN EL SUROCCIDENTE

Dos personas fueron asesinadas en el barrio Siete de Abril. La primera de ellas, el sábado a las 10:30 de la noche, en la carrera 12 sur con calle 70.

Familiares de Lauris Ojeda Mercado, de 22 años, informaron que después de pasar un rato en un billar cercano a su casa, decidió ir a visitar a una amiga en el barrio Las Gardenias.

Pero cuando caminaba en busca de transporte, fue interceptado por dos hombres en moto y recibió tres tiros.

“Escuchamos los disparos, nos asomamos y lo vimos que venía corriendo; se desplomó en la esquina”, contó un vecino de la zona.

Esteban Ramos De la Rosa, asesinado en Rebolo (Izq). Yeiner Wilches, asesinado en Siete de Abril (Der).

El otro asesinato se presentó 23 horas después, en la calle 75 con carrera 9A sur. Yeiner Wilches Gutiérrez, de 20 años, fue impactado allí por un tiro en la espalda, en un supuesto robo.

“Fue a la tienda a comprar un pañal para su hijo y, cuando regresaba a la casa, dos hombres en moto lo interceptaron, como que se opuso a que lo atracaran y por eso le dispararon”, dijo un allegado de Wilches.

Un quinto homicidio había acontecido el sábado, a las 5:40 de la tarde. Aldemir Alberto De Moya Ramos, de 38 años, fue baleado en la diagonal 54 con carrera 8E, barrio La Sierrita, por oponerse a que le robaran su motocicleta. 

Divo Gordo

Tags: Colombia

Con información de: El Heraldo