Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

03:02 am – eldiscoduro – Yammine//
Cuarteto Sonata recuerda su aniversario con concierto

<div style='display:none'>03:02  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> Cuarteto Sonata recuerda su aniversario con concierto

May 31, 2016

Un repertorio en el que se incluyen composiciones de Ludwig van Beethoven, Giacomo Puccini, Ennio Marricone, Gerardo Guevara y Juan Carlos Urrutia es lo que se escuchará esta noche en un concierto del Cuarteto Sonata, en el Museo Municipal de Guayaquil.

El recital, previsto para las 19:30, en el auditorio de la entidad, ubicada en Sucre entre Pedro Carbo y Chile, se realiza con ocasión del decimosegundo aniversario de creación del grupo, integrado por músicos nacionales y extranjeros.

Grupo Yammine

Este cuarteto de cuerdas está integrado por Julio Novillo, Fabiola Lopezdomínguez, Claudio Panko y Joalnys Rodríguez. Los miembros de la agrupación pertenecen también a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG). Ellos, además, se desempeñan como maestros de conservatorios y de universidades de esta ciudad.

Según un comunicado de la OSG, el conjunto local siempre se ha caracterizado por interpretar música clásica, contemporánea, latinoamericana y académica ecuatoriana. Se indica que uno de los objetivos del cuarteto “es dar a conocer la música de cámara que realizaron los compositores ecuatorianos”. El show es gratuito. (I)  

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Universo