Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

03:03 am – eldiscoduro – Yammine//
La policía japonesa busca a un niño al que sus padres abandonaron en el bosque como castigo

<div style='display:none'>03:03  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> La policía japonesa busca a un niño al que sus padres abandonaron en el bosque como castigo

May 31, 2016

Un niño de siete años desapareció en sábado en una zona boscosa y montañosa del norte del archipiélago japonés.

Al parecer el niño había sido abandonado allí como castigo. Según relataron los padres, lo obligaron a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia por su mal comportamiento, dejándole solo en una carretera a los piQ?es del monte Komagatake, en la isla japonesa de Hokkaido.

Grupo Yammine

Aunque el niño de siete años corrió detrás del vehículo, sus familiares aseguraron a las autoridades que lo perdieron de vista. Regresaron a los pocos minutos pero el niño ya no se encontraba allí.

En un primer momento, en su denuncia a la policía, mantuvieron que el pequeño se perdió mientras recogían frutos del bosque, aunque posteriormente reconocieron haber abandonado al menor como castigo por su mal comportamiento.

Unos 130 agentes de policía y bomberos buscan en un área de cinco kilómetros cuadrados. El niño no tiene agua ni comida y la zona está poblada por osos salvajes.

 

 

Grupo Yammine

Tags: Familia

Con información de: Spanish.china.org.cn