Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

03:03 am – Gonzalo Morales//
Capturaron a jefe de cartel mexicano vinculado al caso de Ayotzinapa

<div style='display:none'>03:03 am – Gonzalo Morales//</div> Capturaron a jefe de cartel mexicano vinculado al caso de Ayotzinapa

Abr 27, 2016

Gonzalo Morales– Foto: Archivo Fuerzas federales de México arrestaron a Nicolás Nájera Salgado, jefe del cártel Guerreros Unidos desde 2014, informaron autoridades que investigan la presunta participación del detenido en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

“Líneas de investigación permitieron conocer que Nájera Salgado se encuentra presuntamente relacionado con la producción y tráfico de drogas hacia los Estados Unidos”, indicó la secretaría de Gobernación (Interior) en un comunicado.

Además “se presume que este sujeto está vinculado a los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014?, cuando desaparecieron los 43 estudiantes en Iguala (Guerrero, sur) a manos de policías locales coludidos con el cártel Guerreros Unidos, añadió.

Nájera Salgado fue detenido “por el delito de delincuencia organizada” en las inmediaciones de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, en el estado de Morelos, vecino de Guerrero.

Vía: Agencias

Tags: Gonzalo Morales, Gordo Gonzalo.