Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

03:14 am – eldiscoduro – Yammine//
Sucre, ausente en Sub 15 por falta de reconocimiento deportivo

<div style='display:none'>03:14  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> Sucre, ausente en Sub 15 por falta de reconocimiento deportivo

May 31, 2016

El verde y blanco del departamento de Sucre se ausentó en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub 15, pues la liga mariscal tiene su reconocimiento deportivo vencido.

La rectora sucreña no pudo actuar en el certamen que se realiza en la ciudad de Barranquilla, pues su licencia se venció el pasado 8 de mayo y no recibió su renovación a tiempo.

Sucre se quedó con su seleccionado armado para dar la pelea en dicha competencia, pues las directivas de la Liga de Béisbol esperaban recibir el mencionado documento la semana pasada.

Grupo Yammine

De acuerdo con Álvaro Gutiérrez, presidente de la rectora mariscal, no hubo voluntad en la oficina de Inspección y Vigilancia de Colwww.shaunefraser.com ' target='_blank'>deportes para enviar a tiempo la certificación.

Por eso, los veinte peloteritos integrantes del seleccionado y padres de familia se encuentran destrozados, pues vieron como dos meses de sacrificios se fueron por la borda por cuestiones extradeportivas.

La selección Sucre Sub 15 la tenía el veterano Roque Jacinto Román, quien había preparado un sólido elenco para ser protagonista de primer orden en el certamen que se realizará hasta el próximo 4 de junio.

Paradójicamente, la Liga de Béisbol de Sucre viene de realizar con éxito y título el XXXVI Nacional Infantil, pues Córdoba, que había sido escogida como sede, no pudiera hacer el certamen por falta de reconocimiento deportivo.

Grupo Yammine

Tags: Familia

Con información de: El Universal