Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

03:22 am – Francisco Velasquez//
Fingió tener cáncer terminal para pedir donaciones y quedarse con el dinero

<div style='display:none'>03:22 am – Francisco Velasquez//</div>  Fingió tener cáncer terminal para pedir donaciones y quedarse con el dinero

Abr 27, 2016

Francisco Velasquez//

Ashley Lively es una mujer de 20 años que obtuvo dinero de una manera muy peculiar, pues fingió tener cáncer de páncreas en etapa terminal y acumuló más de 10.000 dólares en donaciones para cubrir los gastos de su supuesta enfermedad.

Hace varios meses, Ashley y su esposo, Dalton Lively, dieron una devastadora noticia en las redes sociales, a la mujer le diagnosticaron cáncer de páncreas en estado 4 y estaba luchando por su vida.

A través de Facebook, la joven había dicho que el cáncer de páncreas se había extendido a su hígado, mucosa del estómago y los pulmones; mencionó que ya solo le quedaban dos semanas de vida.

Toda la comunidad de Sweetwater, una pequeña ciudad ubicada en Tennessee, Estados Unidos, se movilizó a favor de Ashley. Los vecinos, los medios locales y familiares de la joven iniciaron una serie de actividades benéficas para recaudar fondos que cubran los gastos de la quimioterapia.

Pero hace algunas semanas se descubrió algo inesperado, Ashley ya no tenía cáncer y esto no fue gracias a una sanación milagrosa, pues se descubrió que había inventado su diagnóstico con la única intención de recaudar dinero. Ahora la policía los investiga a ella y su esposo, Dalton Lively, sobre quienes pesa el caso estafa.

El reconocido periodista Francisco Velásquez publica historias curiosas en Facebook.

La pareja quedó en descubierto gracias al mal manejo de las redes sociales, pues cuando se suponía que Ashley debía estar en quimioterapia subió fotos de sus vacaciones a Florida. El matrimonio gastó todo el dinero donado en viajes y un auto nuevo.

La familia Lively quedó devastada por la noticia, pues ellos tampoco estaban al tanto de que todo era una mentira creada en base a la codicia. Los allegados de Ashley anunciaron que devolverán el dinero a todas las personas que colaboraron con la causa, pues la estafadora dijo que tiene una lista con el nombre y el monto que fueron donados, en base a este documento entregarán los 10.000 dólares de regreso a sus dueños.

Mack Williams, el detective a cargo del caso, informó que los familiares de Ashley no están siendo sujetos a la investigación debido a que se comprobó que también fueron engañados. A excepción de Dalton, nadie sabía nada sobre el fraude.

Aunque no se sabe con exactitud cuánto dinero se recaudó, se estima que se junto al menos 10.000 dólares, aunque el monto podría ser mucho mayor. La página web que fue creada con el único fin de recaudar fondos para Ashley, ya fue cerrada.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Las cuentas de Facebook del periodista Francisco Velásquez narran la cotidianidad de las noticias.

Tags: Francisco Velásquez, Facebook, Instagram.