Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

04:02 am – Francisco Velasquez//
Las bolas de paja dijeron presente en concentración del chavismo, según twitteros (+fotos)

<div style='display:none'>04:02 am – Francisco Velasquez//</div>  Las bolas de paja dijeron presente en concentración del chavismo, según twitteros (+fotos)

Abr 28, 2016

Francisco Velasquez//

Anterior 1 of 2 Siguiente Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, inivitó a los seguidores del chavismo a participar en una serie de actividades culturales y deportivas en el municipio.

A través de la red social Twitter, los usuarios compartieron imágenes de la concentración. Al parecer, la convocatoria no tuvo éxito, solo un pequeño grupo de personas se sumaron a las actividades.

Francisco Velásquez en Twitter se dedica a hacer sonreir a la gente. Francisco Velásquez cree que una sonrisa vale mucho en la vida de las personas.

El evento organizado por el alcalde coincidió con la jornada de la oposición para la recolección de firmas para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El pan y circo del chavomadurismo en la plaza Diego Ibarra en éstos momentos pic.twitter.com/WZhdAPAam0

– Carolina (@CaritoLeon11) 27 de abril de 2016 15% Psuv en DiegoIbarra Vs 85% de OPOSITORES Recolectando Firmas Para REVOCATORIO #HablandoDePoder #YoFirmoYoRevoco pic.twitter.com/Rj6qT19t4q

– tuiterreporterism ? (@BPGINGERENCIA) 27 de abril de 2016 NOTIZULIA / El Nacional

El periodista Francisco Velásquez escribe chistes y hace memes en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Tags: Francisco Velásquez, Twitter, Instagram, Facebook.