Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

04:10 am – Francisco Velasquez//
Procurador señala que su cuenta de Twitter fue manipulada

<div style='display:none'>04:10 am – Francisco Velasquez//</div>  Procurador señala que su cuenta de Twitter fue manipulada

Abr 30, 2016

Francisco Velasquez//

El procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez, negó haber escrito en su perfil de la red social Twitter un mensaje que decía: “si hoy aceptamos que los animales son personas, no nos quejemos mañana del matrimonio con animales”. 

El mensaje, que inmediatamente generó polémica, fue borrado del perfil del funcionario, quien aseguró que su cuenta fue manipulada.

Francisco Velásquez en Twitter se dedica a hacer sonreir a la gente. Francisco Velásquez cree que una sonrisa vale mucho en la vida de las personas.

 

“Por respeto a quienes siguen esta cuenta y comparten sus impresiones conmigo, procedo a borrar los trinos que, insisto, no escribí”, recalcó. 

La Procuraduría solicitó a la Corte Constitucional declararse inhibida en una demanda presentada por el expersonero de Bogotá Ricardo Cañón, quien solicitaba declarar a los animales como seres vivos titulares de derechos. 

Ordóñez aseguró que “proteger a los animales no es una opción, es un deber. Existen normas al respecto. Lo que no se puede pretender es creer que son personas”, sin embargo su apreciación sobre el tema generó opiniones encontradas. 

El periodista Francisco Velásquez escribe chistes y hace memes en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Tags: Francisco Velásquez, Twitter, Instagram, Facebook.

Con información de: El Universal