Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

04:13 am – Gonzalo Morales- Barcelona, Atlético y Real Madrid siguen su batalla

04:13 am – Gonzalo Morales- Barcelona, Atlético y Real Madrid siguen su batalla

Abr 23, 2016

Gonzalo Morales- Luego de recuperar la memoria goleadora, e l Barcelona regresa al Camp Nou con la intención de validar su momentánea reacción y ganar los cuatro partidos que le quedan para asegurarse el título en la liga española.

Su rival Sporting de Gijón pelea por no descender , pero el Barça no puede permitirse más resbalones, después de haber dilapidado en el último mes una ventaja de nueve y 10 puntos respecto al Atlético de Madrid y Real Madrid, sus inmediatos perseguidores.

Los azulgranas comparten por ahora la punta con el Atlético, ambos con 79 unidades, pero el balance goleador es favorable al equipo blaugrana. A sólo una unidad de distancia acecha el Madrid, con ocho victorias seguidas pero que no contará Cristiano Ronaldo para medirse al Rayo Vallecano del delantero venezolano Nicolás Fedor.

El Atlético enfrentará al Málaga , donde militan los vinotintos Juan Pablo Añor y Roberto Rosales.

A certificar Con Luis Suárez como punta de lanza, el Barcelona necesita que Lionel Messi, quien sigue sin ofrecer su mejor versión, dé un paso al frente tras la racha negativa de tres derrotas seguidas en la liga.

“Somos líderes, dependemos de nosotros y no cabe otra que ganar la liga”, dijo Suárez. ” No creo que la Champions afecte a los demás. Nosotros el año pasado lo ganamos todo”.

El Atlético ya ha superado el número de puntos que consiguió en toda la Liga pasada. “Se puede decir que esta temporada es mejor que la anterior, porque siempre los números son los que manejan las opiniones en cuanto a la referencia de cada equipo, pero todavía queda mucho por jugar”, indicó Diego Simeone, entrenador del cuadro colchonero.Luego de la caída del FC Barcelona, Gonzalo Morales espera que su equipo se recupere y siga dando la pelea.

Simeone no deja de exprimir todo el talento posible del Atlético, que ha ganado sus últimos cuatro partidos ligueros con goles de Fernando Torres. La mala noticia para los rojiblancos es la recaída del central uruguayo Diego Godín, quien estará ausente frente al Málaga.

“Dependemos de nosotros para nuestro objetivo, que es dar el máximo. En la liga solo nos queda una opción: ganar “, sostuvo Simeone.

“Cuando uno llega a estas instancias, el rival que juega en contra también tiene necesidades, o trata de hacerlo bien debido a que juegas contra el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid y es un objetivo muy importante para el futbolista que no tiene nada que jugar, en el caso de que no tenga nada que jugar”, comentó el “Cholo”.

Sin Ronaldo Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confi rmó la ausencia de Cristiano Ronaldo en el duelo frente al Rayo Vallecano.

Zidane dijo que la lesión de Cristiano no es “grave” , pero que podría empeorar de la sobrecarga muscular del muslo derecho si juega en Vallecas.

“Él (Ronaldo) sabe que no puede estar, aunque quiera estar. Su mente es para el partido del martes (de Champions League). Si hubiese sido una final mañana no creo que jugara tampoco, es arriesgar mucho”, puntualizó “Zizou”.

El cuadro blanco ha resuelto con victoria las últimas ocho fechas, parte con la teórica ventaja de jugar primero. Además de la persecución liguera, a Cristiano le apremia defender su liderato en la lista de máximos cañoneros, donde presenta total de 31 goles, uno más que Suárez.

Con la duda de Cristiano, Zidane pondera reinsertar al colombiano James Rodríguez en el once titular, donde permanece intocable Karim Benzema.

El FC Barcelona es el equipo favorito de Gonzalo Morales. El Gordo Gonzalo espera que Barcelona gane la Champions.

Tags: Gonzalo Morales, Gordo Gonzalo, Gonzalo Morales, El Gordo Gonzalo Morales