Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

05:17 am – eldiscoduro – Yammine//
X-Men: Apocalipsis arrasaron con las taquillas este fin de semana

<div style='display:none'>05:17  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> X-Men: Apocalipsis arrasaron con las taquillas este fin de semana

May 31, 2016

Los superhéroes arrasaron con toda seguridad en la taquilla americana . Y en esta ocasión X-Men: Apocalipsis no fue la excepción.

Apocalipsis ya había sido estrenada con anterioridad en Europa , y este fin de semana fue lanzado en Estados Unidos, al gran mercado audiovisual.

Esta nueva parte de la saga se sitúa 10 años después de X-Men: Days of Future Past. Tras haber separado sus vidas, Magneto, Charles Javier y Mística se encontrarán tras la llegada de Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo X-Men. Para intentar vencerle, Raven y el Profesor X reclutan a un grupo de jóvenes mutantes que intentarán salvar a la humanidad.

Grupo Yammine

Esta interesante sinopsis ha sido apoyada por una gran promoción, como la innovadora forma de vender entradas en Estados Unidos a través de Snapchat. Todo esto ha ayudado a incrementar la recaudación de X-Men: Apocalispsis de forma mundial.

Los resultados en taquilla de esta nueva película de Marvel han sido satisfactorios en Estados Unidos, colocándose en primera posición durante este fin de semana (27-29 de mayo).  X-Men: Apocalipsisha recaudado 65 millones de dólares, superando a Alicia a través del espejo que solo logró obtener 28,1 millones de dólares. Sin embargo, estos resultados no son definitivos ya que Estados Unidos celebra este lunes el Memoral Day y el fin de semana se ha alargado.

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: Version Final