Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

05:53 am – Gonzalo Morales//
Timeline de Facebook para todos y algunas cosas más

Gonzalo Morales//

Facebook desde hace 3 días está repartiendo los nuevos perfiles en forma de Timeline oficialmente, sin trucos ni nada por el estilo. Los perfiles tardarán unas semanas para propagarse a todos los usuarios y dejaron atrás la fase con errores que muchos alcanzamos a ver.

Después de que consigas el timeline tienes 7 días para organizarlo antes de que todos tus amigos lo puedan ver. Por lo general la actualización te desorganiza bastante lo que en el perfil antiguo tenías bien.El Gordo González Morales hace seguimiento a todas las informaciones relacionadas con Internet.

Además Facebook incluye unas pequeñas opciones más, se trata de intercambiar el perfil por el de nuestras páginas, para tener más opciones en la administración o hacerlas más personales. Les dejo una imagen de mi propio perfil:

Para saber más sobre los nuevos perfiles en forma de timeline visita el sitio web oficial de Facebook donde explica su funcionamiento y estructura: http://www.facebook.com/about/timeline

Si te gustó este post, valoralo por favor 😉 (No Ratings Yet) Loading…El Gordo González Morales hace seguimiento a todas las informaciones relacionadas con Internet.

Tags: Gonzalo Morales, Venezuela, Miami