Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

05:57 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
GNB allana vivienda de Ortiz Manuel Magallanes Responsable Municipal de Voluntad Popular

<div style='display:none'>05:57  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> GNB allana vivienda de Ortiz Manuel Magallanes Responsable Municipal de Voluntad Popular

May 31, 2016

La activista y esposa de Leopoldo López , Lilian Tintori expresó a esta hora de la madruga que no ha conciliado el sueño debido a la situación que vive Guárico.

 

No puedo dormir sabiendo que #Guarico está pasando sus peores horas de represión. Estoy con ustedes!

– Lilian Tintori (@liliantintori) 31 de mayo de 2016

Más temprano Tintori, exclamó en su cuenta en Twitter, con mención a Volutad Popular que  Manuel Magalles, Luis Arturo Perez Leonardo, Torres WilMan Rojas, Yenny Villanueva y Jesus Navas habían quedado detenidos injustamente.

Francisco Velásquez

A las 9:15, se conoció que la casa de  Responsable Municipal de VP Ortiz Manuel Magallanes había sido allanada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sin conocer sobre su paradero.  

ALERTA: A las 9:15 pm GNB allana casa de Responsable Municipal de VP Ortiz Manuel Magallanes y no sabemos de su paradero. #LiberenAMagallanes

– VP Guarico (@VP_Guarico) 31 de mayo de 2016

Hasta ahora se desconoce la situación exacta por la que atraviesa la población de Guárico y la razón de las detenciones, las cuales los usuarios en Twitter aseguran son injustas.

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: Version Final