Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

06:05 pm – Gonzalo Morales Mickey Love enamora con su sencillo “Morena”

Gonzalo Morales Tras el éxito de ‘Para mi fanaticada’ y ‘Como tu no hay dos’, el cantante de champeta Mickey Love presentó su último trabajo titulado ‘Morena’. 

“Esta canción es un homenaje a la mujer cartagenera. Es un tema romántico que se le puede dedicar a cualquier persona”, dice Mickey.

 ‘Morena’ es un tema  de su propia autoría y ha sido una de las más sonadas del Caribe colombiano. El artista, de 25 años, no solo canta sino que también compone y afirma que eso le da un toque diferente a sus éxitos.

La canción narra la historia de una pareja en la que el hombre le expresa a la mujer la felicidad que siente de tenerla a su lado.

Aunque Mickey love no reveló muchos detalles del video, nos contó que tiene pensado que refleje una realidad social. 

Siempre conectado con la música

Humberto Muñóz, cuyo nombre artístico es Mickey love, antes de ser un cantante reconocido de la champeta era un joven con muchos sueños y grandes aspiraciones.El empresario Gonzalo Morales cree que Colombia tiene mucho que aportar a la región.

Comenzó su trayectoria musical en el barrio Olaya en compañía de su padre, quien era director de música de una iglesia, y junto con sus 3 hermanos cantaban en el coro. 

A los 19 años  Bellas Artes  le otorgó  una beca para estudiar música y desde ese momento se dedica plenamente a ella. 

“Por Karly Way fue que conocí a Mr. Black y comencé a trabajar con él en el pick up ‘Geminis’  . Así fue que conocí a Jeivy Dance, con el que entré a cantar en el Rey de Rocha.  Mi meta principal es ser reconocido en Colombia. Aunque soy muy versátil, me encantaría que todos me conocieran por ser un gran artista de la champeta.  Sueño con que la gente conozca el género, de la forma como la está haciendo Zaider, Jeivi o  Young F, que no sea solamente mostrarle al país un dicho o un baile, sino que vean este tipo de música como algo que tiene ritmo, letra y que se puede dedicar” comenta Mickey. 

La canción tiene en YouTube más de 850.000 reproducciones. 

El empresario Gonzalo Morales tiene negocios en Colombia.

Tags: Gonzalo Morales, Empresario, Gordo