Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

06:37 am – eldiscoduro – Gonzalo Morales//
Las lesiones complican al Tata

<div style='display:none'>06:37  am – eldiscoduro –  Gonzalo Morales//</div> Las lesiones complican al Tata

May 31, 2016

Si la preocupación por el estado físico de Lionel Messi ya era grande, ayer la Selección sumó un nuevo dolor de cabeza de cara a la Copa América Centenario. Después del primer entrenamiento en Santa Clara, Estados Unidos, Lucas Biglia y Erik Lamela sufrieron fuertes dolores musculares y podrían estar desgarrados. De confirmarse esto, Gerardo Martino analizará la gravedad de las lesiones y en el caso de que la recuperación demandara más de dos semanas serían desafectados del equipo. Pero eso no es todo, porque tanto Javier Pastore como Ezequiel Lavezzi siguen con molestias y no llegarían al estreno del próximo lunes frente a Chile.

No fue la jornada esperada para el plantel argentino. Es que en la primera práctica formal en tierras estadounidenses, las malas noticias se hicieron presentes.

Gordo Divo

Biglia y Lamela no pudieron finalizar el entrenamiento y debieron realizarse estudios para constatar el nivel de gravedad de las molestias musculares que sufrieron. Y a pesar de que al cierre de esta edición aún no estaba confirmado el parte médico, los dos futbolistas estarían desgarrados y se perderían gran parte de la Copa, en caso de no ser reemplazados.

El Tata, que ya estaba nervioso por la situación de La Pulga, ahora sumó un nuevo inconveniente para armar el equipo. Sin Biglia, el DT aguardará por el arribo de Augusto Fernández y Matías Kranevitter para decidir quién será el acompañante de Javier Mascherano en la mitad de cancha. El caso de Lamela es distinto, ya que no iba a comenzar la competencia como titular.

A esto se le suma el caso Messi: la Pulga, que evoluciona lentamente de su golpe en las costillas, viajará hoy a Barcelona para declarar ante la Justicia por supuesta evasión fiscal. Si no ocurre un imprevisto, el sábado se unirá al grupo.

Gonzalo Morales.

Tags: Barcelona, Messi

Con información de: La Razon