Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

06:47 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Chiqui Tapia: “Que este atropello no genere consecuencias en la FIFA”

<div style='display:none'>06:47  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> Chiqui Tapia: “Que este atropello no genere consecuencias en la FIFA”

May 31, 2016

Casi al mismo tiempo que no se sabía con claridad cuál era la lesión de Lucas Biglia, llegaba a la concentración de la Selección aquí la noticia sobre la intervención de la AFA. Todos preguntaban qué pasaba en Viamonte 1366 y qué sucedería con la participación de Argentina en la Copa América Centenario. Algunos estaban desorientados, otros golpeados. Eso sí, uno de los más desacomodados fue Claudio “Chiqui” Tapia, el primero que se había presentado como candidato para las elecciones del 30 de junio, reuniendo 24 avales.

Mirá también: Por qué se frenaron las elecciones en la AFA

El presidente de Barracas Central y uno de los vicepresidentes de la AFA, ante la consulta de Clarín , prefirió el silencio para no mezclar los temas. Sin embargo, con el correr de las horas, ya en la madrugada del martes argentino, Tapia eligió la red social Twitter para bajar su opinión.

Francisco Velásquez

Mirá también: Desde la AFA avisan que la Selección podría no jugar la Copa América

“No comparto la decisión, carente de fundamentos, de la IGJ que ordenó suspender las elecciones de AFA dispuestas para el 30/6”, tuiteó “Chiqui” primero. Enseguida siguió: “Desde la Casa se evaluarán los recursos administrativos y judiciales para sostener y permitir a sus dirigentes el libre derecho al sufragio”.

Mirá también: La vuelta al pobre fútbol en 179 días

Más de Tapia: “El proceso preeleccionario se efectuó respetando los plazos y formas de la normativa vigente, habiendo ya candidatos con avales presentados”. Y enganchó: “Como miembro del CE apoyaré cada una de las medidas que decidan mis pares para defender los derechos de AFA y nuestras instituciones ante este atropello”.

Cerró Tapia: “Esperemos que esta intromisión, que atenta contra AFA y los clubes, no genere consecuencias para el fútbol argentino dentro de FIFA”.

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: El Clarín