Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

06:50 am – eldiscoduro – Víctor Gill//
Marcelo Tinelli, sobre la apertura del programa: “Es la mejor en 27 años”

<div style='display:none'>06:50  am – eldiscoduro –  Víctor Gill//</div> Marcelo Tinelli, sobre la apertura del programa: “Es la mejor en 27 años”

May 31, 2016

Finalmente llegó el día tan esperado, todas las expectativas que se habían puesto en la apertura del ShowMatch fueron cumplidas y una vez más la presentación del programa más visto de la televisión Argentina dio que hablar . Con cuadros musicales y un gran despliegue Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica y dio comienzo a la temporada 2016. Minutos después de finalizado el primer programa, el conductor habló con la prensa sobre la gran noche y lo que se viene en esta nueva temporada.

¿Cómo viviste el estreno?

Muy bien, muy contento, no esperaba ese número y no esperaba esa respuesta. Me sorprendió mucho el nivel de producción de la apertura, habíamos visto algunos ensayos pero no todo y ver la puesta en escena de hoy me llenó de orgullo. Creo que es la mejor apertura que hemos hecho en los 27 años así que tengo que agradecerle al equipo de producción que laburó de una manera increíble. Tener 1400 personas en escena, haber hecho lo del obelisco en vivo, haber llevado a Pampita a bailar a la Villa 31 que me parecía estar viendo una película de Walter Salles como Ciudad de Dios, haber hecho lo que se hizo con los arneses en el estudio, la gente bailando con pulseras electrónicas, tener tres o cuatro obras de teatro de las más importantes de acá y el Cirque du Soleil que no participa en ningún lado… y el broche de oro es haber visto cantar y participar a mi hija Candelaria me hace muy feliz, todo superó ampliamente mis expectativas.

¿Cómo convenciste a Candelaria de que sea parte de la apertura?

En septiembre del año pasado mi mujer me hizo escuchar un video muy tranquilo de mi hija cantando que ella le había hecho llegar, yo sabía que estaba estudiando canto también y me encantó. Se puso a trabajar con Chano, con Cachorro López y me pareció que era interesante que participe, además a mi me emociona que esté acá.

¿Ya hablaste con ella?

Sí, le dije que la felicitaba, que me emociona mucho tenerla acá.

Vos te animaste una vez más a actuar ¿Te ves haciendo una telenovela o una película?

Hago los sketches acá porque me divierte, pero no pienso dedicarme a la actuación. Además acá estoy haciendo de mí mismo no estoy actuando.

¿Qué expectativas tenés para el bailando ?

Muchas expectativas, arranca mañana y me parece que va a estar muy bien. Tenemos muchas figuras internacionales y un muy buen elenco así que vamos a tener un año fuerte.

La apertura del 2016 logró superar el rating de la del 2015 ¿Cómo te hace sentir?

Está bueno que un programa pueda generar más encendido en la tele, porque eso es mejor para todos. Tengo que agradecerle a la gente porque hacer 36 puntos significa que casi 7 millones 200 mil personas en todo el país te están viendo y me parece que es muy fuerte y me genera más expectativas para el año.

© Victor Gill

¿Cuáles son tus expectativas para este ciclo?

El año pasado hicimos casi 21 puntos de promedio, este año con hacer 16 o 17 nos vamos a conformar.

Política, fútbol y actualidad En la apertura contaste con algunos políticos que se animaron a ponerse en un papel diferente

Con el equipo de producción hicimos una lista de personajes y nos pareció bueno que todos tengan otro rol como lo tuvieron en la apertura. Hubo un político del PJ, otro del Pro, otro del frente renovador y eso me pareció interesante también. Me hubiese gustado que esté Mauricio pero no podía así que está todo bien.

Vuelve Gran Cuñado ¿Cómo vez el contexto político del país para hacer este segmento?

El programa es un programa de humor, que va a reflejar un montón de cosas que pasan en el país pero desde el lado del humor, yo estoy muy tranquilo porque ya lo hemos hecho. Es un formato que venimos trabajando hace muchos años, aunque por ahí unas temporadas no lo hayamos hecho. Está bueno y si rinde en números y a la gente le gusta va a continuar

Ya tuvieron el primer intercambio sobre el tema con la Fiscal Fein ¿Qué pensás al respecto?

Con la fiscal no hubo ningún intercambio, intercambio es cuando te mandan algo y vos les mandas algo de vuelta y yo hasta acá no le mandé nada. Nosotros vamos a hacer el gran cuñado que teníamos pautado y eso no va a cambiar. Seguramente le deben haber dicho que la íbamos a imitar pero la verdad es que no la teníamos pensada, en un momento se habló de que esté y era algo que habíamos empezado a trabajar con Campi el año pasado, cuando Campi se fue a telefe se descartó el personaje. Pero nos pareció buena idea ya que nos mandó una carta documento volver a retomarlo. Me parece que en un país donde hay libertad de expresión, donde no tiene que haber ni censura previa ni censura pública es interesante poder hacerlo y lo vamos a hacer, pero lo estamos trabajando porque no estaba en los planes.

¿Cómo crees que van a tomar Gran Cuñado el resto de los políticos?

A mi me encantaría que los políticos lo tomen con muy buen humor y que el presidente de La Nación, Cristina y todos puedan venir algún día a hacer un chiste acá.

¿Es verdad que va a haber una grieta en la escenografía?

Sí, estamos pensando hacer una grieta en el piso.

Hablando de actualidad ¿Seguis destinando tu energía para la AFA?

Hasta ahora sí, estoy trabajando mucho en la súper liga que es lo que me gusta y es lo que me atrae. Me pone muy contento trabajar en el fútbol, pero ahora lo que tengo ganas es de hablar del programa. Me gustaría que salga lo de la súper liga pero hoy estoy pensando en ShowMatch.

En esta nota: ShowMatch Marcelo Tinelli Bailando por un sueño Bailando por un sueño 2016 Gran Cuñado 2016 LA NACION Canal Espectáculos ShowMatch 2016

© Victor Gill

Tags: Música, Victor Gill

Con información de: La Nacion