Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

06:53 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Ubisoft tiene mucho que demostrar en el E3 2016

<div style='display:none'>06:53  am – eldiscoduro –  Francisco Velásquez//</div> Ubisoft tiene mucho que demostrar en el E3 2016

May 31, 2016

Ubisoft tiene un E3 2016 complicado , la editora es una de las más cuestionadas de esta generación. Sus pilares están todos en tela de juicio, con un The Division atacado por bugs y actualizaciones que no acaban de solucionarlos todos, un Assassin´s Creed que exige una renovación, Wildlands examinado con lupa por aquello del posible downgrade y un Watch Dogs 2 que de anunciarse finalmente ha de librarse de todos los fallos con los que llegó el primero .

 

La semana pasada, Wildlands volvió a mostrarse en un escueto teaser que no acabó de resolver la gran incógnita: cómo se mueve el juego en tiempo real, con el motor de juego y con un mando en la mano. No cabe duda de que es bonito, ambicioso y apetecible, pero ¿serán capaces en Ubisoft de darnos lo prometido hasta ahora o será el momento de matizar a la baja dichas promesas?

 

Watch Dogs 2 es uno de los anuncios más rumoreados de este E3 2016. El primero era brillante en su premisa, pero su ejecución tenía muchísimas carencias con un desarrollo, unos tiroteos y un sistema de conducción ineficiente. Una segunda entrega tendría que centrarse más en aquello que nos gustó de su presentación: el hackeo , la alteración de las reglas de las ciudad y las conspiraciones. Para disparar y andar en coche ya tenemos a GTA, Watch Dogs 2 tiene que traernos a un personaje inteligente, hábil y dueño de los programas que gobiernan a la sociedad.

 

 

Sabemos que Assassin´s Creed está de descanso en este año 2016, pero eso no impide anunciar un gran regreso para 2017. En lo esperable también está poder ver algo más de For Honor, el videojuego de simulación de combates entre espadas con el que, personalmente, me cuesta emocionarme. Lo veo demasiado tosco, lento y poco profundo en su propuesta jugable, ojalá este E3 2016 sepa cambiar mi opinión con respecto al juego, para eso están estos eventos.

Francisco Velásquez

 

¿Y con qué puede sorprender Ubisoft? Además de con un Assassin´s Creed totalmente renovado, su Watch Dogs sabiendo distanciarse del primero y más contenido para The Division, me encantaría que presentaran un nuevo juego de South Park rolero; luego lo de todos los años, ¿llegará Beyond Good and Evil 2? Creo que todos sabemos la respuesta a esto, aunque tras presenciar el regreso de Shenmue el año pasado, uno tiene las expectativas altas en lo que se refiere a anuncios imposibles. Con respecto a anuncios posibles, la semana pasada también se estuvo comentando la renovación de Blood Dragon con su secuela.

 

La adorada expansión de Far Cry 3 podría representar la continuidad de la serie, Far Cry Primal al final no fue un gran cambio con respecto a lo que vimos en la tercera y la cuarta entrega, pero no vendió mal y nadie le quita que fue divertido. Sin duda, Ubisoft querrá continuar con la saga y un Blood Dragon 2 loco, con vampiros, ninjas, dinosaurios o robots nos encantaría.

 

Como vemos, Ubisoft tiene un año complicado, uno en el que tiene que conseguir algo fundamental: que volvamos a creer en ella, en la marca y en sus productos. Le deseamos la mejor de las suertes para lograrlo. Ubisoft tiene marcas maravillosas bajo su brazo que deseamos que vuelvan a brillar como lo hicieron en su día. Lo comprobaremos el 13 de junio a las 22:00.

31 de Mayo de 2016 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño 1 Comentarios Compartir Novedades relacionadas The Division recibe su nueva actualización: Co… Mejoras de recompensas y nuevas misiones y contenidos Noticia | 24/05/2016 Ayer os hablábamos de la nueva actualización de The Division, el parche 1.02, que llegaría… Detalles de la nueva actualización de The Divi… Las novedades Noticia | 23/05/2016 Ubisoft ha publicado la lista al completo de cambios y novedades que se introducirán mañana mismo, día 24 de mayo, en una nueva actualización de The… La próxima gran actualización de The Division… Nueva Incursión y mucho contenido Noticia | 17/05/2016 Conflict es el nombre de la próxima gran actualización de Últimos comentarios | + Valorados | Facebook Comentar Soviet 31-05-2016 12:31 La manera más sencilla de recuperar la confianza en Ubi es que saquen lo que saquen, lo hagan pronto y tal y como lo hayan presentado.

En el mundo multimedia en el que vivimos no nos pueden seguir engañando presentando juegos sobre placas de ordenador que nada tienen que ver con las que finalmente tendrán que mover el juego en nuestras casas. Decóralo como quieras, saca las mejores imágenes que tenga el juego. Pero muéstranos la verdad gráfica.

El año pasado me quedé flipado con la estrategia de Bethesda. Aquí tenéis el Fallout 4, y así saldrá en 4 meses. valorar + 0 reportar post ! Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema Nombre de usuario: Contraseña: Conectar automáticamente ? Entrar

Francisco Velásquez

Tags: Facebook, Redes Sociales

Con información de: Mundogamers