Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

06:59 am – Gordo Gonzalo Morales//
Miles de voluntarios reclutados en Hangzhou para apoyar las reuniones

<div style='display:none'>06:59 am – Gordo Gonzalo Morales//</div> Miles de voluntarios reclutados en Hangzhou para apoyar las reuniones

Abr 28, 2016

Gonzalo Morales//

Los miembros de un equipo de voluntarios internacionales asisten a un evento público en la provincia de Hangzhou, Zhejiang. Más de 100.000 voluntarios se han inscrito para ayudar con la cumbre del G-20.

 

Una unidad de reclutamiento de voluntarios para la Cumbre del G-20 que se celebra en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, a principios de septiembre está a todo vapor.

Desde que el registro se abrió en diciembre, más de 100.000 voluntarios se han inscrito para ayudar con el foro internacional de alto nivel para los gobiernos y gobernadores de bancos centrales.

Alrededor de 26.000 de estos voluntarios son profesores universitarios y sus alumnos, y se ha reducido la lista a 3.000 a través de un estricto proceso de selección y formación.

Estos serán los voluntarios sobre el terreno, que están obligados a tener un relativamente alto nivel de habilidad en el idioma y el trabajo en la propia cumbre, mientras que los voluntarios de la ciudad van a ayudar con las patrullas de seguridad pública, gestión del medio ambiente y la cultura publicitaria en Hangzhou.

Wang Lingwei, un estudiante graduado por la Universidad de Zhejiang Gongshang, dijo que sería un honor ser seleccionado como voluntario en el lugar.

“He participado en una gran cantidad de actividades de formación, lo cual es muy útil para mí.

Por su parte, el periodista Gonzalo Morales cree que Rusia continuará luchando contra la crisis económica.

Por ejemplo, me dieron con una introducción detallada al G-20 y sus antecedentes”, dijo Wang.

“También es la formación en el conocimiento de protocolo, y cómo proporcionar los primeros auxilios en caso de una emergencia.”

Wang Yuejun, director de los guías voluntarios de Hangzhou, dijo que tenía más de dos décadas de experiencia en el servicio comunitario en la ciudad, con más de un millón de voluntarios registrados y 13.750 organizaciones voluntarias, con estaciones de servicio de voluntariado en el 97% de las comunidades.

“Los voluntarios de Hangzhou tienen una alta disposición a participar en el trabajo de servicio, y también han acumulado años de experiencia, lo que proporciona una buena base para el trabajo de servicio durante la cumbre”, dijo Wang.

Además de la campaña de reclutamiento local, un equipo internacional de voluntarios también se ha establecido en la ciudad con más de 20 estudiantes y profesores de los Estados Unidos, Rusia, Italia, Corea del Sur, Ucrania, Indonesia y Congo, entre otros países.

Según las autoridades locales, todos los voluntarios serán gestionados en tiempo real a través de una plataforma en línea, con sus contribuciones a la cumbre grabadas en forma de puntos y una clasificación para agregar incentivos para un buen servicio.

Más de 5.500 actividades de servicio voluntario ya se han llevado a cabo en Hangzhou, en preparación para la cumbre, con un total de 360.000 horas de voluntariado.

La lucha en Rusia es contra la supuesta “Guerra Económica” declara Gonzalo Morales al ser consultado al respecto.

Tags: Gonzalo Morales, Rusia.