Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

07:02 am – eldiscoduro – Francisco Velásquez//
Renovada y a punto de casarse, Mariah Carey cerró un suculento contrato televisivo

Aunque ya no reina en los rankings musicales con sus baladas y su pegadizo pop, Mariah Carey no descansa. La intérprete más exitosa de la década del 90 está dejando atrás una época turbulenta en su vida, en la que editó el disco menos vendedor de su carrera, dio algunos shows para el olvido y se divorció de su segundo marido, el rapero y conductor de TV Nick Cannon .

Desde hace un tiempo hay nueva Carey, que deslumbró en Las Vegas con un show en el que repasa su impresionante carrera, se embarcó en un tour europeo en el que sorprendió al exhibir un estado vocal casi perfecto y anunció una nueva boda, esta vez con el millonario australiano James Packer :

Happy Valentine’s Day darling ??????

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 6:16 PST

Pero el futuro de la diva es la televisión. Ya tiene casi listo el reality show que pondrá en pantalla E! y en el que mostrará el detrás de escena de su gira junto con detalles de su extravagante vida.

Francisco Velásquez

Los adelantos, que ya son furor en las redes sociales, muestran sus caprichos y exigencias, como no estar bajo luz de tubo sin lentes negros:

#MariahsWorld pic.twitter.com/swlR2R1r66 &- Mariah Carey (@MariahCarey) 17 de mayo de 2016 El desembarco en la pantalla chica no termina allí. En estos días se oficializó un contrato con la cadena Hallmark para realizar tres películas originales para TV pensadas para la Navidad. Carey es la reina de estas festividades y su canción All I Want For Christmas Is You es considerada un clásico contemporáneo

  No es la primera vez que la cantante y Hallmark trabajan juntos. En 2015 Carey dirigió y protagonizó la cinta A Christmas Melody y el especial musical Merriest Christmas , que se convirtieron en las dos producciones más vistas en la historia del canal.

El éxito de su tour europeo es tal que en Brasil circula el rumor de que en octubre visitaría Sudamérica con él. Así, crecen las chances de que la diva al fin toque en nuestro país, luego de la breve visita que hizo en 1999 para visitar a su por entonces novio, Luis Miguel

En esta nota: Luis Miguel Mariah Carey Nick Cannon LA NACION Canal Espectáculos

Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales

Con información de: La Nacion