Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

08:23 am – eldiscoduro – Yammine//
Modelos denuncian por acoso a productor argentino

<div style='display:none'>08:23  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> Modelos denuncian por acoso a productor argentino

May 31, 2016

LETICIA Y PALOMA ACUSAN A ARICO. El sábado se armó un bolonki frente al ca­nal Let Tv, y el Popu lo publicó ayer. Mien­tras los directivos están disolviendo la so­ciedad surge otra polémica: dos modelos que iban a iniciar un programa en el canal denuncian por acoso a un productor. Ndi!

LETICIA MÉNDEZ

-Leti, ¿no tenías un programa pendiente en el canal Let Tv?

-Sí, con Paloma Ayala, pero ambas detectamos a tiempo que todo era mentira, que los productores eran unos chantas, así que fuimos las primeras en renunciar. Ahora que explotó confirmamos lo que vimos en ese momento.

-¿Quiénes las acosaban?

-El que nos acosaba muy fuertemente era el productor argen­tino Alejandro Arico, quien justamente está manejando a Gaby Wolscham y la llevó a México. Eso le prometía a todas, miles de cosas nos decían, lo del concurso Latin Angels también, lo de la revista Físico y Fitness, el programa Spazio Vital, infinidades de proyectos chantas de él y su grupo.

-¿De qué manera las acosaba?

-Directamente nos citaban para hablar sobre proyectos del programa. A Pamela le dijo varias veces que le encantaba, que le gustaba mucho, que él podía ayudarla en su carrera, etc. Un día al salir de un restaurant donde nos reunimos la quiso besar a la fuerza. Yo presencié eso porque le estaba esperando a la salida. Fue tan desagradable.

-¿Por qué decís que desde el principio todo era mentira?

-Es más que obvio, eran tan chantas que hablaban mucho y no tenían nada. Cada una tenía que ‘bancar’ todo, ni canje, ni el taxi te pagaban y, encima, te acosaban. Además, te ame­nazaban que tenían miles de chicas queriendo la oportunidad que teníamos nosotras.

Grupo Yammine

-¿Las citaba en un restaurant?

-Sí, una vez me citó en una cafetería para hablar de los proyectos y comenzó a hacerse del cariñoso, pero cuando se dio cuenta de que no seguía sus especulaciones y que tengo novio, empezó a acosar a mi amiga. Le enviaba mensajes de amor y tantas ridiculeces.

-¿Te animás a denunciar públicamente esto?

-Claro que sí, Paloma y yo denunciamos esto que es abso­lutamente cierto y nadie nunca los denuncia, no sé por qué.

PALOMA AYALA

Seguidamente, hablamos con la otra conductora, Paloma Ayala.

-Tu amiga Leti nos contó que fueron acosadas por productores de Let Tv. ¿Es así?

-Sí, así es, fuimos acosadas por Alejandro Arico. Primero intentó con ella y como no le daba bola porque tiene novio, empezó a acosarme a mí, muy densamente luego.

-¿Es cierto que Arico intentó besarte a la fuerza a la salida de un restaurant?

-Así mismo. Me quiso besar a la fuerza al despedirnos y Leti vio porque ella me estaba esperando afuera. Después de eso siguieron los constantes mensajes de amor que me enviaba.

-¿Cómo reaccionaste a esos supuestos acosos?

-Cuando intentó besarme, me esquivé y subí rápido al auto con Leti, jamás le di pie para nada, siempre mi trato fue profesional, él se hacía del cariñoso, pero yo no le daba bola. Después de eso ya me empezaba a llamar todos los días, me escribía y yo no le respondía más, hasta que cansé de sus ri­diculeces, me dijo que no sabía hasta dónde iba a llegar esto; yo entendí que me decía por mi participación en el programa.

-¿Fue ahí que renunciaste?

-Sí, le dije que busque otra conductora porque yo ya no estaba interesada en sus proyectos.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: Hoy.com.py