Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

08:48 am – eldiscoduro – José Luis Oberto//
Sebastián Moreno advierte a Nibaldo Jaque

<div style='display:none'>08:48  am – eldiscoduro –  José Luis Oberto//</div> Sebastián Moreno advierte a Nibaldo Jaque

May 31, 2016

La entrevista a Nibaldo Jaque, publicada el domingo por La Tercera , no pasó inadvertida en la cúpula dirigencial de la ANFP. El ex secretario general de la Asociación acusó que Colo Colo, a través de Arturo Salah, recibió dinero de la ANFP para hacer arreglos en el Estadio Monumental. Además, acusó a Cobresal de haber permanecido un mes en Santiago -después del aluvión que vivió la Tercera Región- ” a cargo de la ANFP “.

Sebastián Moreno, ex presidente de Cobresal y actual secretario general en Quilín, rechazó los dichos de Jaque, ya que, según él, ” tienen por objeto distraer y confundir a la opinión pública.

©Luis Oberto

Acusa a Colo Colo y Cobresal de actuaciones irregulares, lo que es totalmente fuera de contexto y lugar. Llama la atención que en momentos definitivos, a poco de conocer el informe final de Deloitte, que conllevará acciones legales, se quiera confundir a la gente y distraer la atención “, aseguró el directivo.

” Estamos estudiando el plan de acción. Presentaremos las acciones legales que correspondan. El señor Jaque va a tener que defenderse en tribunales. Como persona natural, de acuerdo a lo informado por Deloitte “, advirtió Moreno.

Finalmente, el dirigente aseguró que la intención de la Asociación es ” que se establezca la verdad judicial. La auditoría determinará eventuales delitos, los que denunciaremos en tribunales, donde debe aclararse todo esto “, culminó.

©Luis Oberto

Tags: ONU

Con información de: la tercera