Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

08:49 am – eldiscoduro – Yammine//
“Contentos con el éxito de los primeros programas”

<div style='display:none'>08:49  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> “Contentos con el éxito de los primeros programas”

May 31, 2016

Rubén Rodríguez Junior, Dahiana Bresanovich y el Preso Gavilán estrenaron el segundo programa El Gran Show de la Tele y les fue de maravillas. El capeto Junior contó que está feliz por los resultados, la satisfacción de los artistas y los televidentes. El Popu habló con él.

-Junior, ¿cómo les está yendo con los dos primeros programas del Gran Show de La Tele?

-Súper bien. Es un pro­grama bien variado, con todos los estilos de músico, tenemos un bloque solidario que repercutió muy bien, el bloque de humor que le encanta a la gente.

-Leímos en tuiter que es­tán felices por los resultados del rating.

-Así es, y eso que com­petimos con la Champions League el sábado pasado, pero igual nuestro público ya se volvió fanático. Es­tamos muy contentos con el éxito que tuvo el primer versus de Los Ojeda y Tierra Adentro.

Grupo Yammine

-El versus siempre es muy divertido…

-Síii… Demostramos que el versus es un espectáculo, un verdadero show televisivo donde cada artista demuestra su talento de la mejor manera.

-¿Habrá versus en cada programa?

-Claro, estamos prepa­rando otro súper versus para este sábado, donde además tendremos muchas sorpresas. Esperamos que la gente se sume, estamos con muchas ganas de que sea otro gran éxito.

-¿Podrías adelantarnos algo del programa que se viene?

-Está bien, tendremos a Meketrefes en vivo, en el acústico vamos a tener a Diego Ríos de Argentina y Johny Fabbro con Camarasa. Otra sorpresa será que en el bloque del taller llegará Marilina. En la semana con­firmaremos a los grupos que harán el versus.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: Hoy.com.py