Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

08:52 am – eldiscoduro – Yammine//
ELN tiene planeado infiltrar el paro agrario, según las interceptaciones

<div style='display:none'>08:52  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> ELN tiene planeado infiltrar el paro agrario, según las interceptaciones

May 31, 2016

Según reveló la Policía Nacional en una serie de audios, el ELN ha intentado infiltrar las marchas campesinas del paro agrario que inició este fin de semana.

Los audios, producto de interceptaciones hechas entre el 27 y 30 de mayo, hablan de infiltrarse en las manifestaciones realizadas en Chocó, Nariño, Norte de Santander y el Magdalena Medio.

En los audios fueron identificados radistas, jefes de estructuras e integrantes de redes de apoyo de esta guerrilla, allí dieron indicaciones de cómo proceder durante el paro, que consistiría en amenazar comerciantes, tenderos y transportadores, para que no trabajen en el tiempo que dure el paro.

Grupo Yammine

Una de los audios dice: “ahora tenemos ya otra vez la decisión de salir a paro agrario desde el 30 de mayo de este año, por lo menos unas 10 mil personas. Nosotros estamos ya listos para salir a las carreteras a bloquear en diferentes puntos del país”.

A través de un comunicado, la Policía afirmó estar atentos para contrarrestar cualquier pretensión del grupo guerrillero. “La Policía Nacional ha desplegado toda su capacidad de inteligencia, investigativa y operativa, para contrarrestar las pretensiones criminales del ELN. De igual manera, pide a la comunidad denunciar cualquier situación irregular o intimidación, y así, orientar oportunamente el servicio de policía”, señaló la entidad.

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar

Con información de: El Heraldo