Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

08:57 am – eldiscoduro – Alek Francisco Velásquez//
Los rostros que llegan a la Comic Con Santiago

<div style='display:none'>08:57  am – eldiscoduro –  Alek Francisco Velásquez//</div> Los rostros que llegan a la Comic Con Santiago

May 31, 2016

La versión más popular del evento surgió en San Diego, Estados Unidos, en 1970. Inicialmente destinada de forma casi exclusiva al mundo de las historietas y sus adaptaciones en televisión y cine, la Comic Con se ha transformado en una celebración generalizada de la cultura pop, abriéndose a otros géneros de arrastre masivo. En sus más de 40 años de historia, el concepto se ha expandido a diversas ciudades de todo el mundo, y desde 2011 se lleva también a cabo en Santiago. 

Hoy ya en su sexta versión, el evento ha ido creciendo en envergadura, trayendo invitados internacionales destacados y multiplicando la cantidad de stands que esta vez nuevamente llegarán a Espacio Riesco, entre este viernes 3 y domingo 5 de junio, que tendrán desde dibujantes de cómics hasta presentaciones de películas, canales de cable y videojuegos.  

Las estrellas de la edición 2016 serán los actores Brandon Routh y Danielle Panabaker.

Francisco Velásquez

El primero es un rostro conocido para los fanáticos de las historietas; interpretó a Superman en la cinta Superman returns de 2006, y actualmente da vida a otro personaje de DC, Ray Palmer/The Atom en series como Arrow, The Flash y Legends of tomorrow.

Panabaker por su lado ha compartido también pantalla con Routh en The Flash, donde interpreta a Caitlyn Snow y su alter ego de otra dimensión, Killer Frost.

Cada actor realizará un panel abierto al público (Panabaker el sábado a las 17 horas y Routh el domingo a las 16 horas), además de actividades adicionales (por las que se paga aparte) como sesión de fotos, meet & greet y firma de autógrafos.

Entre los invitados destaca también Steve Rude, ilustrador conocido por el cómic Nexus de la editorial Dark Horse, además de haber trabajado también con personajes como Batman, Superman y los X-Men.

En otras actividades, Fox presentará su nueva serie, Outcast (del creador de The walking dead) el sábado a las 16 horas, mientras que el domingo, a las 17, Warner Bros. presentará un avance de sus películas, como Escuadrón suicida. Una hora más tarde, ese mismo día, habrá un panel especial dedicado al corto Historia de un oso.b 

Francisco Velásquez

Tags: VideoJuegos

Con información de: la tercera