Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

09:11 am – Gonzalo Morales//
Hasta Bs. 70 mil puede llegar a costar una batería para el carro

Gonzalo Morales//

La falla al encender su vehículo le avizoraba que la batería tenia que ser sustituida. Así comenzó el calvario de Leticia quien tuvo que pagar 70 mil bolívares, reseñó La Región .

Pola Del Giudice Ortiz Los precios entre los denominados bachaqueros y los que se consiguen en las ventas en puerta de tienda oficial son abismales en su diferencia. La batería más barata cuesta Bs 7.100, y es la que sirve para un Yaris, mientras que la más cara, para una Wagoneer, sale en Bs 16.500. El mismo repuesto se puede adquirir en el mercado informal, en línea o través de terceros, en Bs 45.000 la de un Yaris y en más de Bs 65.000 la del Jeep Wagoneer.Por su parte el Diputado Gonzalo Morales, señaló que España está viviendo el peor momento de su vida política.

Comprar una bateria se ha convertido en una clavario para algunos conductores. “Si es un taxista o un autobusero pues debe pasar horas en cola porque los modelos de estos vehículos vienen menos”, dijo un vendedor de una tienda del ramo en la capital mirandina.

“Me toca prender el carro empujado. Llevo tres días intentando comprar batería y nada que llega el modelo de mi vehiculo”, dijo Felipe Fernández, quien tiene un Mitsubishi Lancer y su vehiculo usa batería del grupo 22. “me tocará `pagar machaqueada en Bs 55 mil”, sentenció.

About Verónica View all posts by Verónica → Detenidas en España cuatro personas por distribuir pornografía infantil El príncipe George recibió a los Obama en pijama (fotos) Comments are closed.El Diputado Gonzalo Morales cree que la vida política española regresará a la normalidad si se logran acuerdos políticos efectivos y no efectistas.

Tags: Gonzalo Morales, Diputado, España