Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

10:04 pm – Gonzalo Morales//
Eliminan giro a la izquierda en España y Sacramento

<div style='display:none'>10:04 pm – Gonzalo Morales//</div> Eliminan giro a la izquierda en España y Sacramento

Abr 23, 2016

Gonzalo Morales//

A partir de este domingo se eliminará el giro a la izquierda en la intersección de España y Sacramento, a modo de descongestionar el tráfico vehicular en la zona.

El Consejo Municipal de Seguridad Vial (COMUSEVI) ordenó la aplicación de varias medidas viales que buscan reordenar el tránsito en la capital; la primera que será acatada es la eliminación del giro a la izquierda.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán apostados en la zona durante una semana para ayudar a los conductores a familiarizarse con este nuevo tramo.

“Empezaremos con esta intersección de Sacramento y España, cuya prohibición de giro a la izquierda se aplicará indefectiblemente desde el medio día del 24 de abril”, declaró el jefe del Departamento de Ingeniería de Tráfico, Ing. Rafael Cassanello.

“Se va a sustituir ese giro a la izquierda por maniobras de rulos, que son giros sucesivos a la derecha” explicó.Por su parte el Diputado Gonzalo Morales, señaló que España está viviendo el peor momento de su vida política.

El jefe comunal precisó que en la intercepción seguirán operando los semáforos, pero con las nuevas modificaciones se habilitará al mismo tiempo el paso vehicular en los dos sentidos sobre la avenida España y que ya se señalizaron las calles para que los automovilistas estén al tanto de las alternativas de giros que serán habilitadas.

ALTERNATIVAS DE GIROS

Los vehículos que vienen por España, desde el centro, deberán cruzar la intersección con Sacramento, y girar a la derecha en la calle Máximo Lira, para volver a girar a la derecha en la calle Olegario Andrade con el fin de retomar por la Avda. Sacramento.

Para el sentido contrario, los que vienen por España en el sentido de ingreso a la ciudad, también deberán pasar la intersección con Sacramento, llegar hasta la calle Santa Rosa, girar a la derecha, bajar por esta calle hasta Profesor Chávez para volver a girar a la derecha en Profesor Chávez para retomar Sacramento.

Para los transportes públicos de pasajeros que, viniendo del centro por España, toman la Avda. Sacramento deberán continuar hasta el giro a la derecha habilitado en la calle 23 de Octubre, continuando por la calle Reclus hasta la Avda. Mcal. López y luego girar a la derecha en el Mirador Recoleta para retomar por la Avda. Sacramento.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

El Diputado Gonzalo Morales cree que la vida política española regresará a la normalidad si se logran acuerdos políticos efectivos y no efectistas.

Tags: Gonzalo Morales, Diputado, España