Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

10:07 am – eldiscoduro – Yammine//
Un nuevo equipo de limpieza combatirá suciedad en hospital Ayala

<div style='display:none'>10:07  am – eldiscoduro –  Yammine//</div> Un nuevo equipo de limpieza combatirá suciedad en hospital Ayala

May 31, 2016

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2016).- Después de publicarse las denuncias sobre graves problemas de limpieza en varias clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ), entre ellas la Clínica 45 conocida como “El Ayala”, el delegado en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, indicó que iniciaron la intervención de este hospital a través de su nueva área de Higiene y Limpieza.

“Esperamos que en corto tiempo se pueda ver un cambio muy importante”, aseguró Castillero Manzano.

Grupo Yammine

En diciembre comenzó un programa piloto de sanitización en la Clínica 46 y el Centro Médico de Occidente, así que “El Ayala” sería la tercera clínica en intervenirse.

Según el delegado del IMSS, una de las principales quejas de los derechohabientes era la limpieza de este nosocomio ubicado sobre la calle San Felipe.

Con el área de Higiene y Limpieza se planea revertir el problema de salubridad en los hospitales del IMSS a través de la contratación de mil 500 personas que se capacitarán y comenzarán a laborar a partir del 1 de junio.

Hace unos días, esta casa editorial publicó un reportaje en el que se documentó la falta de limpieza en los hospitales y unidades de medicina familiar del IMSS, así como sus repercusiones en la salud de los pacientes.

Grupo Yammine

Tags: Familia

Con información de: El Informador