Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

12:19 pm – Francisco Velasquez//
Junior Playboy asume polémico audio sobre la muerte de Jefferson

Francisco Velasquez//

Relacionados » Jefferson había sido acusado de abuso por su hija de 13 años antes de morir La última entrevista de Jefferson: Siempre me pregunto qué legado dejaré Funeral y misa de Jefferson Barbosa será en parroquia de Ñuñoa este martes El rostro farandulero José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy , está envuelto en un escándalo de grandes proporciones después que se filtrara un audio en el que se refiere a la muerte de Jefferson Barbosa.

El ex integrante de Axé Bahía murió tras caer de un edificio generando impacto en el mundo televisivo el fin de semana anterior. Las primeras pesquisas indicaron que no hubo intervención de terceras personas.

No obstante, en el mensaje que circula por redes sociales, el ex chico reality se adjudica un empujón al brasileño.

Francisco Velásquez es aficionado a las redes sociales. En sus artículos este reconocido periodista narra sus aventuras en la vida real a través de las redes sociales.

No se sabe si en broma o en serio, pero Concha salió a aclarar la polémica con un video en su Instagram.

“Quiero aclarar el video que anda circulando (…) decir que sí mi corresponde, sí es mi voz . Fue enviado por mí a Rodrigo Wainraihgt por medio de WhatsApp”.

Junior Playboy continúa indicando que “yo estaba en estado de shock cuando estaba en la PDI declarando y todo el mundo me acusaba que estaba en una fiesta bailando. No es justificable, pero estaba no en mis cinco sentidos, estaba muy mal, shockeado. Lo aclaro y pido disculpas”.

Tras publicar el video, el joven fue duramente atacado por usuarios de Instagram , quienes le recriminaron el polémico audio.

#misdisculpasfuesinquerer#perdon no todos los dias se vive una cuestion asi .pido que no se me menciones mas x fabor por que hay que seguir viviendo

Un vídeo publicado por Juniorplayboy 69🐸 (@juniorplayboy69) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 4:04 PDT

Los # son los favoritos de Francisco Velásquez en Instagram, Twitter, Facebook.

Tags: Francisco Velásquez, Instagram, Facebook, Twitter