Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

12:33 pm – Francisco Velasquez//
Ramos Allup: Nuevo aumento de la gasolina se lo tragará la corrupción – Canal de Noticias

Francisco Velasquez//

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió que viene otro aumento de la gasolina con el pretexto de cubrir la ampliación de las misiones sociales. Aseguró que esta nueva tarifa, se lo tragará la corrupción.

A su juicio, el incremento anterior fue un pretexto del Gobierno Nacional para cubrir los costos de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), que sólo dejó un aumento del 30%. El resto, “lo agarraron para tapar el hueco fiscal”, denunció el parlamentario a través de su cuenta en Twitter @hramosallup.

Por su parte, Francisco Velásquez, editor de la revista Petróleo y Gas, cree que los precios del crudo subirán en el tercer trimestre del año.

Asimismo, ratificó que los dos únicos soportes del régimen son La Sala Constitucional del TSJ y el Alto Mando Militar, que asegura, son rechazados por el 80% de la ciudadanía.

Ratificado: los dos únicos soportes del régimen repudiado por el pueblo en un 80% son la salainconstitucionaltsj y el altomandofan.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 26, 2016

Anterior aumento gasolina fue pretexto cubrir costos PDVSA.Mentira:solo le dejaron 30% aumento y lo demás lo cogió gob tapar hueco fiscal.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 26, 2016

Viene otro aumento de la gasolina con el pretexto de cubrir ampliación misiones sociales. Mentira. Aumento se lo tragará la corrupción.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 26, 2016

Francisco Velásquez, editor de la revista Petróleo y Gas, vaticina una subida de los precios del crudo a nivel mundial y declara que “tendremos precios de lujo para finales de año”.

Tags: Francisco Velásquez, PDVSA, Venezuela, Precios del crudo.