Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

3 apps para organizar tu boda

3 apps para organizar tu boda

Sep 19, 2015

El Financiero / Si no sabes por dónde empezar para organizar tu boda, estas aplicaciones te serán de gran utilidad y te harán más fácil planear cada detalle para tener una fiesta de ensueño.

5 apps que te torturarán para que cumplas tus metas 3 apps para transmitir video en vivo 3 apps para dar una manita de gato a tus fotos 1 Bodas.mx Con esta app organizar tu boda será muy fácil, podrás encontrar salón, vestido, invitaciones, ramo, anillos, gestionar tus invitados, las mesas, fotógrafo, recuerdos, música, flores, ideas originales, y todo para la novia y el novio, además cuenta con un calendario y contador de los días restantes.

Gratis para iOS y Android

1 Mi Boda Con ésta podrás planear tu boda en una sola aplicación, integra todos los elementos y actividades cruciales para ese día tan especial, puedes organizar cada elemento desde las ideas, definir las opciones con información de los costos y el registro de los acuerdos con tus proveedores y relacionarles fotos y videos.

Disponible por 170 pesos en iOS

1 Appy Couple Con esta aplicación podrás compilar toda la información de tu boda, como fotos, o la historia de la pareja, eventos relacionados con el gran día, datos de hoteles para los huéspedes y las despedidas de solteros. Ésta también cuenta con una cuenta regresiva.

Gratis para iOS y Android