Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Aparece el primer [Video] del Xiaomi Mi4 funcionando con Windows 10

Aparece el primer [Video] del Xiaomi Mi4 funcionando con Windows 10

Abr 7, 2015

ELDISCODURO.COM / Alta Densidad /

Sólo algunos afortunados han podido probar en el dispositivo una capa de personalización de Windows 10 y comprobar todas las ventajas de la plataforma. Mientras esperamos a que se publique de manera oficial, si es que lo hace, un usuario de los elegidos ha querido compartir con nosotros un vídeo, de poco más de dos minutos de duración, para mostrarnos como fluye el sistema por el Xiaomi Mi4. Vemos como corre rápido, sin problemas, realmente parece funcionar muy bien.

En una parte del vídeo se puede observar un joystick, que es una de las nuevas funciones que aparecen en la Technical Preview de Windows 10 para móviles. También vemos como se hace uso de aplicaciones nativas, solamente disponibles en esta nueva versión. Es el caso de Microsoft Office. Que esta capa de personalización de Windows 10 para el Xiaomi Mi4 trabaje así de bien, nos da muchas esperanzas en esta plataforma, sobre todo porque este dispositivo no es lo que se dice muy potente a nivel de hardware.

Recordemos, que el Mi4 monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. La RAM es de 3GB y la GPU Adreno 330. Algunos test de rendimiento coinciden en que se calienta en exceso, por lo que habría que ver como responde ante esto trabajando con Windows 10.

via Aparece el primer vídeo del Xiaomi Mi4 funcionando con Windows 10 .