Sin virus, sin sectores dañados y con mucha información.

Apple: Esta es la lista de productos que presentarán mañana

Apple: Esta es la lista de productos que presentarán mañana

Sep 8, 2015

La Gestion / Los rumores y supuestas filtraciones sobre las novedades de la compañía dirigida por Tim Cook no han cesado en las últimas semanas. Esta sería la guía definitiva de lanzamientos, según Marketing Directo.

Tweet Enviar 1. El iPhone Como ya es costumbre en los eventos de Apple, el nuevo smartphone tendrá los ojos del mundo tecnológico sobre él; no obstante, se espera que el sucesor del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus venga bajo la forma de dos nuevos terminales con el mismo diseño e innovaciones internas. Según Marketing Directo, una cámara de 12 megapíxeles sería una de las principales mejoras.

2. Nuevos iPads Este miércoles 9 de septiembre también sería el lanzamiento de la cuarta generación del iPad Mini con alguna modificación en su diseño. Pero las mayores expectativas caen sobre el iPad Pro. Para Marketing Directo, esta última tablet no llegaría al mercado hasta el mes de noviembre y sería completamente diferente a lo visto hasta ahora.

3. Renovación del Apple TV Los rumores indican que veríamos un Apple TV 4, que incluiría un motor de búsqueda que podría utilizarse con Siri y tendría un precio de US$ 149 para el de 8 GB y de US$ 199 en 16 GB.

4. El iOS 9 en acción Aunque ya ha develado la mayor parte de sus funcionalidades, Apple dedicaría algunos minutos de su evento de mañana para mostrar lo mejor de su nuevo sistema operativo.

[ LEA TAMBIÉN : Todo lo que debe saber sobre el iOS 9 {en GIF s} ]

5. Novedades para el Apple Watch Aunque puede parecer que recién ha salido al mercado, Marketing Directo estima que es muy probable que la firma de Tim Cook presente mañana una nueva versión de su WatchOS2, el sistema operativo de su reloj inteligente, y una versión más económica del Apple Watch Edition.

6. La tecnología Force Touch Marketing Directo apunta que se lanzaría la tecnología Force Touch (los rumores apuntan que podría denominarse como Deep Press). Para los que no conozcan este mecanismo ya presente en el Apple Watch, se trata de un sensor de presión que podría cambiar de forma bastante interesante la forma en que utilizamos el iPhone.

7. Avances en Apple Music Apple tendría que presentar las mejoras que demandas los usuarios en su servicio de música para mantener a sus seguidores. Entre las novedades figurarían, cambios en su sistema de menús, estabilidad del servicio o mayor simplicidad en el manejo de sus contenidos.